iDiots


iDiots

Los usuarios de Android seguramente se enamorarán y descostillarán con el corto llamado "iDiots" creado por la gente de BLR VFX donde se puede ver a una serie de robots siendo esclavizados por su teléfono que es exactamente igual al iPhone (aunque con otro logo en vez de la manzana).

iDiots ha sido producido por la compañía de efector visualesBig Lazy Robot, conocida por otras creaciones como Keloid, de gran calidad de animación, lo que le llevó a formar parte de los “Staff Pick” de Vimeo).

Por cierto, sus creadores han declarado que iDiots “es un vídeo promocional que creamos para reírnos de nosotros mismos”.

Captura-de-pantalla-2013-11-26-a-las-14.33.57.png


http://los7pecadoscapitales.com/idiots-un-corto-que-se-burla-de-los-fanaticos-de-apple-video/

IDIOTS! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer y n34r
Jejejeje, me reí mucho con lo de los gatos, me recordó a alguien jejejeje.
A decir verdad es aplicable a todos los smartphones actuales, muchas personas, tengan iphone, android, wp y hasta bb, parecen que hicieron el casting para ese vídeo, hasta yo mismo en algunas ocasiones podría verme ahí reflejado.
 
es para todos los amantes de la manzana, yo tengo un ipod touch, pero ahi quienes teniendo un 4s se compran un 5c sin que se dañe

o los de android, que se la pasan hablando de que version le tienen y que no se que y que si tengo un s3 perfecto y salio el s4 que es mas grande me lo compro... para todos es ese video, pra la sociedad consumista....

cambien ese simbolo por el de ea y todos comprando o consolas o graficadoras
 
Se tiene que ser medio idiota para creer que este video es una burla hacia los fans de Apple y no darse cuenta que es una crítica a toda la cultura tecnológica y siempre "conectada" en la que vivimos hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15 y machuk
El iPhone se ha estado vendiendo como si fuera un producto de marca diferenciadora y exclusiva, pero la verdad veo hasta obreros y empleadas de casa con este celular. Por supuesto, cada quien tiene derecho a gasta su plata como quiera, pero desde mi punto de vista no tiene nada de exclusivo. Por otro lado me parece una burrada ver que muchos compran el aparato y configuran los correos de su trabajo, ya se imaginarán, sabados y domingos, festivos, noche y día mirando su correo laboral. Con el iPad, se debe pagar por todo, por eso prefiero un Samsung o Cualquier otro, que una que otra cosita gratis tiene. Les confieso que yo tengo mi S5230, lo uso para lo que lo necesito y trabajo solo el tiempo por el que me pagan y todo el internet que necesito lo tengo en mi casa. Ya si la empresa o negocio fuera mio, otra sería la historía.
 
Podrán decir lo que quieran de apple pero eso no quita que sus equipos son duraderos con respecto a la competencia. Claro, ellos juegan con un tipo de obsolescencia diferente (percibida) pero es preferible eso a tener que cambiar el teléfono a la brava porque simplemente se dañó (obsolescencia planificada).
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Buena reflexión, nos deja el vídeo,vivimos en una sociedad de consumo, donde las relaciones interpersonales, pasan a un segundo plano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En esta noticia saltaron todos los iDiots dolidos, pero si es un simple video ( verdadero) con referencia al consumismo, que se eligió a la marca más borrega es verdad, por algo será que los tomaron como iDiots en este video :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Saltaron muchos IDiots por aqui.

PD: IDiots no son los que le compran a la manzana o al androide o a cualquier marca, iDiots son los que defienden a capa y espada a X o Y marca como si les dieran de comer o recibieran vividendos de las acciones de esas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak y Caith
titulo de la pelicula:
the idiots wars...
the fanboys wars...

lo peor es que todos se creen yedis y no son mas que jar jar binks, llamarlos sith seria mucho credito....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El video es interesante y la nota muy buena.

No se porque pelean, no se porque salen por ahí diciendo que se ofendió a los fans de Apple y no!. Mis preferencias van inclinadas siempre hacia los iPhone y para nada me ofendí con este video.

El video claramente incluye a ambas plataformas, Android y iPhone, lastima que todos los que salieron a renegar se dejaron llevar por el termino ''i-Diots''.

Existen usuarios Android y iPhone que cambian equipo cada año, así que eso va es para todos, el que cambia cada rato es porque quiere y puede $$$, yo que cambiaba cada 6 meses de PC nunca me sentí ofendido por nada parecido.
 
Podrán decir lo que quieran de apple pero eso no quita que sus equipos son duraderos con respecto a la competencia. Claro, ellos juegan con un tipo de obsolescencia diferente (percibida) pero es preferible eso a tener que cambiar el teléfono a la brava porque simplemente se dañó (obsolescencia planificada).

Si, los equipos siguen funcionando pero las aplicaciones no porque supuestamente solo funcionan en el ultimo S.O., no son todas pero que las hay las hay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas