II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo Pa´avisarle que Dio y yo colaboramos con un litro de guaro y uno de ron...
que bacano.. esto se esta poniendo cada vez mas bueno:p:p:p
 
oe pero tambien ponganse de acuerdo con el trago.. porque que uno llege con medellin, otro con caldas, otro con tres esquinoas.. otro con cococho.. huy no me imagino el guyababo vamos a pasar durmiendo juas1!!
 
UAC-omarpa dijo:
oe pero tambien ponganse de acuerdo con el trago.. porque que uno llege con medellin, otro con caldas, otro con tres esquinoas.. otro con cococho*.. huy no me imagino el guyababo vamos a pasar durmiendo juas1!!

esto si me ha dado risa juasssssssss:p :p :p :p :p :p

PD:*me sono a otra cosa:p:p:p
 
Esto es una maravilla, vean:


Kiko: Collares de flores
.: SN :. DIESSEL: Garrafa de guaro
.: SN :.JULIAN: Garrafa de guaro
kP-MaqP: Fotos oficiales con cámara como de 10 mp (Creo :p)
HRC-KTA87: Botones recordatorios
fcu423: Un litro de guaro
UAC-Y!r¡@n: Manillas recordatorios
gK-|Migo|: Garrafa de ron
|LRc| ICO7: Litro de guaro y litro de ron
 
UAC-omarpa dijo:
oe pero tambien ponganse de acuerdo con el trago.. porque que uno llege con medellin, otro con caldas, otro con tres esquinoas.. otro con cococho.. huy no me imagino el guyababo vamos a pasar durmiendo juas1!!

relajese que alla a ud se le olvida marcas de licores... y solo acepta tomar y tomar de lo que le den... se lo digo por experiencia propia... el año pasado se bebio, Pilsen, ron medellin, Aguardiente crystal, Nectar azul, Guaro antioqueño... y de ahi en adelante no recuerdo mas....ya estab mas que prendo :p
 
petaca dijo:
si no tienes 750 pesos no te dejan montar a un bus ¬¬
pides chance... :p :p :p
diessel.. ya usted ni higado debe tener... me imagino que de tanto trasnplante decidieron ponerle un tanque de gasolina.. :p :p
 
SEMEN ya no tiene hígado pero anda con la sonda y la bolsita en todo momento
 
RojoX dijo:
SEMEN ya no tiene hígado pero anda con la sonda y la bolsita en todo momento


Si señor.. segui el consejo del agueloX que la usa desde que tenia 16 años... cuando estaban inventando la radio :p
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
Si señor.. segui el consejo del agueloX que la usa desde que tenia 16 años... cuando estaban inventando la radio :p
Eso está bien, pero no hay que ser tacaño, la sonda se desecha, pero vos la lavás para que te quede plata para más alcohol, :eek:::rolleyes:
 
RojoX dijo:
Eso está bien, pero no hay que ser tacaño, la sonda se desecha, pero vos la lavás para que te quede plata para más alcohol, :eek:::rolleyes:


pero si vos fuiste el que me enseño a hacer asi.... claro como esta cuchoX ya no tiene memoria
 
RojoX dijo:
Yo no fui, el que enseñó fue DAVIRO


que no ome!!!... esta memoria del cuchoX ya falló, daviro no tiene que ver.....vaya cambiese la sondita y compre una mas grande por que la beba que se viene es mucha papa... y la clarita ya no es el remate, tengo un lugar mucho mejor
 
.: SN :. Raséc dijo:


que es eso? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no se de cual esta hablando rasec pero....es un sitio muy bueno que dejan abierto hasta las 4 am y no es un put*adero ni nada por el estilo... es un sitio bien.
 
Juas q' risa.... ustedes no me entenderán pero acabo de ver un error en la matrix, miren bien el post de esse de dos post arriba mio y entienden...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas