II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy, nightshade te pasaste con esos tiempos, y bien, nightshade es el nuevo piloto mas rapido del MW, gano 3 de 3 carreras, felicidades.

pasame tu save del juego para tomarle una fotico.

en unos momento dare los resultados de quien es el teso mas teso, obviamente sumare los puntos de esta prueba final , los cuales ayudan mucho en la sumatoria total del torneo

Campeon Nightshade :10pts
Subcampeon Iceman182: 10pts
Tercer lugar : delthax: 5pts
Carto lugar : Satiago_S: 0pts.......:/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buen torneo, de veras subio el level en este, gane varios amigos, y me diverti mucho
Solo me queda decir
¡QUE VIVA EL MOST WANTED!!!
¡FELICITACIONES AL GANADOR!!
 
Listo, actualizada la tabla de la prueba final y del primer post, Solo falta SS de night ,

a , y asi quedo la tabla del teso mas teso, en la q gane io.......XD

tesomasteso.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
chevere felicidades alos ganadores vamosa ver que tal me va en el proximo ya les he de adjuntar fotos de como va mi cacharrito


por ciertro quiero ser parte del clan porfa
 
no se olviden de chuzarle al chulito para los k++ =)

a este: o al de la esquina inferior de alla:

-}:p

gracias por jugar :), si les gusta el most wanted pacence por www.nfsmw-es.com, vale la pena, mentance y busquen las redes pa jugar... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se olviden de chuzarle al chulito para los k++ =)

a este: o al de la esquina inferior de alla:

-}:p

gracias por jugar :), si les gusta el most wanted pacence por www.nfsmw-es.com, vale la pena, mentance y busquen las redes pa jugar... :)

Ya le coloque los K+ a los ganadores iceman y nightsahde, no se olviden de los míos porfa:p

offtopic: como se colocan los enlaces a pagina web desde las firmas como los que tiene iceman?. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
no se olviden de chuzarle al chulito para los k++ =)

a este: o al de la esquina inferior de alla:

-}:p

gracias por jugar :), si les gusta el most wanted pacence por www.nfsmw-es.com, vale la pena, mentance y busquen las redes pa jugar... :)

pasense por hay, y de paso se meten a la blacklist donde estamos night , dorkug y io para q hayamos mas colombianos en la black:p

pamunoz dijo:
offtopic: como se colocan los enlaces a pagina web desde las firmas como los que tiene iceman?. gracias
ps macas con el cursor la palabra o la frase, y luego en las herrmientas le das clic en un boton q tiene forma de mundo , le das hay y luego insertas el vinculo , y listo:-p


BUENO, como lo digo en el primer post muchas gracias a todos los pilotos q hicieron de este, un torneo muy competitivo

de nuevo muchas felicidades a NightShade por haber ganado el torneo del mas rapido , a pamunoz por haber ganado el torneo del mas buscado y io .....XD, por ganar el titulo del teso mas teso .......XD, si a alguien de los q participo se le ha olvidado dar K++ ,ps este es el momento.

no siendo mas , le voy a decir a Kike q cierre este foro , si desean seguir discutiendo sobre el proximo torneo , lo pueden hacer en el clan Nfspd
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo, K+ a los ganadores :)

...lastima no haber tenido como correr la final, pero bueno. Ni modo. De nuevo, felicitaciones a los ganadores :)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, felicitaciones a los ganadores y por solicitud de iceman. se cierra el hilo.

Hasta el proximo torneo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas