Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que extraño, cotizaciones con mas de una semana de realizadas y segun parece no hay respuesta :S
 
Andrespeed dijo:
Que extraño, cotizaciones con mas de una semana de realizadas y segun parece no hay respuesta :S

NO, te extraÑes de nada ,, problemas personales los hay , lo unico que me preoucupa son unos articulos que estan en mi poder y los cuales enviare hoy (sabado) estaran en camino ,, de todos modos estare muy pendiente si algun de mis clientes desean elevar una queja en contra mia , con su nuevo metodo "DENUNCIA PUBLICA EN CONTRA EL LANERO..........".

Por otro lado te solicito , que si no hay alguna denuncia en contra mia se limite en opinar de la manera que lo esta haciendo , no veo nada de malo el no poder responder a las cotizaciones , hay muchos mas vendedores en laneros y/o si hay alguna regla donde se me esta obligando hacer las cotizaciones , Favor de corregirme.

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Por otro lado te solicito , que si no hay alguna denuncia en contra mia se limite en opinar de la manera que lo esta haciendo , no veo nada de malo el no poder responder a las cotizaciones , hay muchos mas vendedores en laneros y/o si hay alguna regla donde se me esta obligando hacer las cotizaciones , Favor de corregirme.
No hay regla como tal que exija responder las cotizaciones, pero asi como Ud menciona que hay mas vendedores, los demas cierran sus temas mientras solucionan sus problemas, y los vuelven a abrir cuando pueden seguir atendiendo a sus clientes.
 
Hola Juan,
Queria saber en cuanto me saldria esta consolita puesta aca en medallo y mas o menos cuanto demoraria.
He mirado el precio y en diferentes paginas vale mas o menos 129.99

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868100016

http://cgi.ebay.com/NINTENDO-DS-LIT...7QQihZ004QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.toysrus.com/product/inde...442.2255974.2259864.2268820&parentPage=family

O me imagino que en alguna tienda cerca de tu morada, igual se encontraran, puede ser negra o blanca, pero la version lite.o si hay una parte donde se consiga mas baratica...Mil gracias Juan..
Saludos.
 
Como esta hombre es que necesito una bateria un cargador de pared y un cable de datos de un samsung d800 cuanto costaria todo y como me podria contactar con usted algun msn por favor pronta respuesta
 
Andrespeed dijo:
No hay regla como tal que exija responder las cotizaciones, pero asi como Ud menciona que hay mas vendedores, los demas cierran sus temas mientras solucionan sus problemas, y los vuelven a abrir cuando pueden seguir atendiendo a sus clientes.

La persona que desee , con gusto se le hace la vuelta pero,,, si me se presenta algo , lo siento ,,, eso sii,, su billete esta seguro y hasta con intereses , tuve uno en el pasado y las cosas todo bien , no salga que tengo que cerrar mi servicio , si el cliente no entiende que siga el siguente , no se olvide como lo dispuse al principio solo pa' gente que no tenga otra forma.

Una cosa,, tenga presente que los errores se pagan de una u otra forma., los cuales se han pagado hasta el presente.

Vuelvo y le solicito de la manera mas comedida , no se meta en mi tema si no es por quejas mayores , muchas gracias moderador DARK MASTER y/o ANDRESPEED.

J.C


J.C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.