Importante Volumen IPOD CLASSIC 80/160gb

azureus

Lanero Regular
26 Mar 2007
24
Buenas tardes laneros, soy juan de argentina (buenos aires) recientemente acabo de comprar un IPOD CLASSIC de 160gb y bueno pues resulta que el volumen no es lo que yo esperaba y pues claro he oido que les es limitado el volumen a algunos ipod y sobre todo a los nuevos, los classic, no se si este tema se discutio antes, pero bueno paso a compartir mis resultados,

segun investigue los programas uqe sirven para bostear (boost) el volumen del Ipod Classic (asi como otros ipod) es el GoPod para windows, pero que aun no anda en IPOD CLASSIC, y el "ipod volume Booster" el cual andaria pero calro... se halla disponible solo para mac os asiq ue me encuentro com problemillas!!!

asi que no se que hacer realmente propongo que cada uno vaya proponiendo problemas similares y/o soluciones asi logramos encontrar algo que hacer con nuestro volumen

muchas gracias y disculpas si habia otro topic similar pero se hace muy engorroso buscar entre topics!!! y no lo via a simple vista asi qe....
 
man a llorar tambien tengo el mismo problema y nada q hacer el boost para el ipod viene hasta el 5.5g de ahy para arriba lo unico q podemos hacer es tratar de subir el vol con el itunes.
 

Los últimos temas