Importar integrados

alekvasb

Lanero Reconocido
10 Sep 2010
113
Hola a todos.

Les cuento que tengo la idea de ponerme a vender integrados, placas de evaluación y demás por Internet...

Pues ya hice mi primer venta :p:p de unas cositas que aunque son nuevas las tenía arrumadas por ahí...

Quiero empezar con eso, porque me "andé" todo mercado Libre y de la fabricante que conozco no hay nada, de Microchip hay montones, de Metrowerks varios, pero de la que quiero vender hay 2-5...

Si se vende, porque ya he leido en páginas que los piden, en las universidades los enseñan, etc..
según yo eso tiene salida..


PERO, y es eso lo que me preocupa, necesito que alguien que traiga cosas desde EU me aclare algunas cosas...

Yo he pedido muestras y nunca me tocaba pagar nada, en la página del fabricante el pedido me dice que $100 con impuestos incluidos..
  • ¿hay que pagar por la entrada a colombia, por ahí cuánto del valor?
  • ¿cobra mucho el banco por compras en EUA?
El envío es lo de menos, la empresa lo envía vía Fedex, que en 6 años me han llvado a la casa puntualito las cosas...

  • Qué tanto tengo que cobrar para que me sea rentable?, lo que vendí fueron muestras gratis las cobre a unos u$8 y allá salen a $6.. Serian 4000 pesos sin nada más que ser intermediario.. ¿cierto?
  • Aguanta sacar la tarjeta de crédito para hacer las compras??
Estoy "tanteando" el negocio, publiqué en mercadolibre una tarjeta que no tengo, para ver si me la piden...


/*/

Agradezco en el alma todo lo que me puedan decir, aconsejar, objetar y decir sobre el asunto...

Tocó por este lado porque no sabía en dónde más meterlo, si me desanimo, me compró una Ati 4870..
luego les comfirmo..


Mil gracias.
 

Los últimos temas