Salud Impresionante logro de la medicina:

La salud y el bienestar.
para mi los medocos son lo mejor y mas cuando uno tiene una abuela que es hipocondriaca ( es desir las personas que a toda hora creen que se banan a amorir que todo les duele y que todo el dia se queja)........
su trabajo es de mucho esfuerzo y sacrifisio por quee so que lo esten sacando de la camiata ala hora que halla una urgencia noooooooooooo que perezita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pink_girl dijo:
para mi los medocos son lo mejor y mas cuando uno tiene una abuela que es hipocondriaca ( es desir las personas que a toda hora creen que se banan a amorir que todo les duele y que todo el dia se queja)........
su trabajo es de mucho esfuerzo y sacrifisio por quee so que lo esten sacando de la camiata ala hora que halla una urgencia noooooooooooo que perezita

Bien por los médicos, especialmente cdo aún no les llega el cariño por el dinero... ahí si q tienen vocación, porq si no... son capaces de dejar hasta a una niña de menos de dos años sin su operación...
 
esto de verdad es muy comun mas de lo que uds piensan, las craneostomias son muy necesarias y admeas salvan millones de vidas diariamente!
gracias a la ayuda de los neurocirujanos esto es posible!
y creanme se pueden hacer esta clse de cosas y unas aun mas impresionantes!
cuidense

ceni
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo q no sabía cdo escribí mi primer post en este foro es q si no se puede reponer el hueso hay prótesis, que cumplen la misma función del hueso del cráneo.. hay dos tipos de materiales diferentes... con uno se tiene la flexibilidad, y con el otro la dureza del cráneo... a mi sobrinita supuestamente le pondrían prótesis y no habria q reoperar porq el cráneo sólo crece hasta los 2 años y la niña ya está por cumplirlos...
 
oooorale!
vaya intervencion!
jah, ¡yo pense que el foro era sobre logos de medicina!
ya saben lo que dicen por`ahi
"si es bayer, es bueno"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad eso si que es asombroso bien por el medico que lo salvo y por toda la familia del señor :nervios:
 

Los últimos temas