Impresora en Red Wi-fi

Bueno, vamos llegando al final y la idea de la que me había distanciado (atraído por muy monos aparaticos) comenzó a recobrar fuerzas para finalmente imponerse sordida, incluso un poco altanera, su frente erguida mirando al horizonte...
... Es que ya me armé una Compu para conectarle la impresora y listo, se acabó. Así que un gusto Metro, FM, el de la Divina Comédia, Davo_0, gracias, y gracias a todos los que postearon algo con buena onda en este foro (eso se responde en otro foro, el foro íntimo de cada uno).
Paz.
 
DanteInfe dijo:
MSI RG54G52 En que ciudad se encuentra? Ya que en Bogota se consiguen a $160.000 Pesos.
Estoy en Buenos Aires (Arg.), sin embargo debo decirte que el precio lo vi en una de esas páginas de internet tipo mercadolibre, deremate, no recuerdo. Era nuevo pero me imagino que los señores no pagan ni la luz (no sé los impuestos), asi que les sale mas barato.
¿160 pesos Colombianos? No sé cuantos dolares son. El peso argentino está a 3 dolares. Un saludo:p
 
WTF?

Busco este tema y el man que creó el foro editó todos los mensajes :S

En fin aquí dejo la información por si a alguien mas le puede llegar a interesar.

Ayer volví a Carrefour y vi el adaptador Wireless para la impresora. Es marca AmbiCom y luce así

ambicomqv9.jpg


Dice que tiene un alcance hasta de 100 pies. Aquí pueden leer un Review.

http://www.extremereviews.net/data.php?recordID=63&page=1&type=review

Lo que si no vi en Carrefour fue el precio :s se los dejo de tarea :p
 
Bien... bien! ta interesante...
Eso NO es a lo que yo me refería!!!
Osea, sirve, es como una "extensión de impresora inalámbrica".
Pero, a lo que yo me refiero, son servidores de imprsión.

pa que después los que lean el forito no se vayan a confundir ;)
 
Ah bueno si. Hay que hacer la aclaración que la conexión que se forma ahí es punto a punto. O sea que pa 2 PCs simultaneos pailas!.

En cambio con el Linksys que mostraron arriba es de uno a muchos. Pero bueno, para un desbare sirve :p