Impresora + Hamachi

jejeje .... buena esa men ... no se me habia ocurrido!!!!! si te sale me avisas que me sacas de un apuro ...de todos modos me pondre pilas a tratar!!!
Saludos
 
FOREST dijo:
Señores Buenas Tardes

Necesito un favor:

Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.

Me pueden decir como lo configuro???


Gracias ;)

Sinceramente nunca lo probé pero en teoría sería así:
ir a panel de control / conexiones de red.
Boton derecho sobre el hamachi, y elegir propiedades.
Ahi hay que tildar la opcion que dice compartir impresoras y archivos para redes microsoft.
Te dejo un adjunto por las dudas ;), suerte:p
 

Archivos adjuntos

  • hamachi.jpg
    hamachi.jpg
    145.4 KB · Visitas: 1,899
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y esta opcion tambien la tenes activada?

inicio / configuracion / impresoras y faxes / boton derecho sobre la impresora / compartir / y habilitar el item que dice "compartir esta impresora"
 
no si ya encontraste la respuesta a tu problema pero yo tengo mi impresora conectada en red de hamachi mira lo que hice primero cree una red en hamachi en la pc con la imrpesora..depues me conecte a esa red de hamachi depues me fui a la pc host y le doy en panel de control/asiste para configuracion de red especificas como se conecta la pc a internet le di el nombre a la red "casa"...depues vine a la otra pc y inicie el asitente ice una red local con el windwos a traves del hamachi y ya la impresora me sirve pero el problema esq demoraaaaaaaaaaa para imprimir como 2 minutos para un pequeño documento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hamachi

Lo que he notado es que Sólo puedes acceder por IP a las máquinas remotas, no por apodo, y como Hamachi te cambia la IP en cada conexión, pues ahí es donde te marca el error. Te recomiendo pongas IP fija en el adaptador de red Hamachi.

Saludos.

PD: si alguien puede instalar la impresora por medio del apodo, dígame como, así será más fácil.

Nuevamente Saludos.
 
Señores Buenas Tardes

Necesito un favor:

Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.

Me pueden decir como lo configuro???
Hermano yo casi me saco un ojo configurando una impresora con hamachi pero despues de un sin numero de intentos y de tener que soportar un error segun el cual no se podia concetar a la impresora dizque porque no la encontraba, lo logre y me arrodillé bendiciendo a DIOS; pues mi jefe me estaba presionando y yo ya no sabía que hacer. Cualquier persona que lea este correo escribame a mi correo: yulian252003@yahoo.es
 
Señores Buenas Tardes

Necesito un favor:

Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.

Me pueden decir como lo configuro???
Hermano yo casi me saco un ojo configurando una impresora con hamachi pero despues de un sin numero de intentos y de tener que soportar un error segun el cual no se podia concetar a la impresora dizque porque no la encontraba, lo logre y me arrodillé bendiciendo a DIOS; pues mi jefe me estaba presionando y yo ya no sabía que hacer. Cualquier persona que lea este correo escribame a mi correo: yulian252003@yahoo.es
Cualquier persona que lea este correo escribame a mi correo: yulian252003@yahoo.es en cuestion de minutos le hago llegar un paso a paso supremamente detallado de como cofigurar la red y la impresora con hamachi. Lo hice con pantallasos y todo. Además tambien le mando imagenes sobre la configuracion interna del computador al igual que de la impresora. Me tome la molestia de elaborarlo todo en accion de gracias a Dios por haberme ayudado. Pienso que otra persona puede sufrir como yo sufrí. No hay de que preocuparse. Solo sigue el paso a paso que yo mando y listo. No hay que introducir codigos raros ni nada por el estilo. Solo hacer lo que yo digo y a disfrutar de una impresora remota conectada con hamachi. No busque mas respuestas. Yo busque y busque y nadie me dio respuesta; solo Dios.
 
Señores Buenas Tardes

Necesito un favor:

Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.

Me pueden decir como lo configuro???
Hermano yo casi me saco un ojo configurando una impresora con hamachi pero despues de un sin numero de intentos y de tener que soportar un error segun el cual no se podia concetar a la impresora dizque porque no la encontraba, lo logre y me arrodillé bendiciendo a DIOS; pues mi jefe me estaba presionando y yo ya no sabía que hacer. Cualquier persona que lea este correo escribame a mi correo: yulian252003@yahoo.es


Nunca es tarde para una respuesta, solamente 6 años xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas