Impresora HP656c

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Amigos quiero que me ayuden con la impresora HP656c. Resulta que tengo en mi PC WinMe y le instalé el software de la impresora con el CD original y me reconoce la impresora como APOLLO 2500/2600P ok, creo que eso no interesa alfin y al cabo tambien tengo esos controladores (APOLLO (/&%%··#&/) que bajé de internet, pero con ninguno de los dos me funciona. En Administrador de Dispositivos le instalé los controladores para el USB y en detalles de la impresora donde aparecen los puertos con el cual va a trabajar no aparece el puerto con el cual debe trabajar la impresora (USB). El puerto está bueno, pues WinMe me reconoció la impresora al conectarla, es mas, allí tenía instalada la Webcam. Por favor no me vallan a decir que es el WinMe porque no quiero cambiárselo, demen una solución sin cambiar el SO. GRACIAS
 
No comprendo porqué dices que "eso no interesa alfin". Me parece raro que figuren drivers que no corresponden al modelo de tu impresora.
Lo que haría sería eliminar la impresora que tienes como predeterminada, que debería ser esa "Apollo" y desde el administrador de dispositivos eliminaría definitivamente los controladores de la misma. Luego instalaría los drivers de la HP656c.
Otra cosa, el puerto de impresora es normalmente el "LPT1", que se ubica en -Mi pc Propiedades - Hardware -Administrador de dispositivos - Puertos ( COM & LPT )
 
No, lo que pasa es que la impresora 656C tiene ese problema, siempre pide los controladores de la APOLLO y toca conseguirlos, no es la primera vez q me pasa y lo otro es que la impresora la tengo conecvtada con un cable USB.
 
Yo te aconsejaria que desinstales todas las impresoras que tengas conectadas (desconectalas fisicamente de la PC) y configuradas en Windows, y que verifiques desde el panel de control, en agregar y quitar programas que no quede rastro de ninguna impresora que este o ubiere estado instalada, ok

Reincia Windows para que tome los cambios

Una vez que ya estes de nuevo en el Desktop de Windows, conecta tu HP650C a la corriente electrica y conceta el cable USB a la impresora y a la pc

Cuando te diga Windows que encontro nuevo hardware y que va a buscar el software necesario para instalarlo, inserta el disco original que viene con la impresora y deja que Windows busque automaticamente el controlador ideal para la impresora

una vez que lo localice ya lo unico que tienes que hacer es presional "siguiente" hasta que termine la instalacion.

Espero te funcione, yo generalmente es como he instalado ese modelo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas