Gadgeteros Laneros HWCol

Incrementar Capacidad en Partición

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por jasal13, 7 Junio 2006.

1. jasal13

jasal13 Lanero novato

Hola mi nombre es javier y tengo este problema hice una particion en c de 3 g y parece que me quedo corta por que me dice que solo me quedan 110mb sera posible aumentar la capacidad de esta particion, en el disco tengo 25 g libres, claro sin borrar windows y sus archivos gracias.

Anuncio

2. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador Miembro del Staff Lanero VIP

Puede utilizar programas como el partition magic para solucionar esto.

C.F.
  3. !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! Lanero novato

bueno retiro lo dicho.. ;) grax por la info oe
  4. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff Lanero VIP

Con Partition Magic, mas especificamente la opción redimensionar particiones. Sacas espacio de la partición grande y se la asignas a la pequeña y así quedan las cosas mas equilibradas.

Network, te hago un copy paste de la ayuda de Partition Magic para que mires que si es posible bajo unas condiciones específicas.

5. el_luisro

el_luisro Moderador Miembro del Staff Colaborador Oficial

pero es sabido que el PM a veces daña las particiones despues de ese procedimiento...
  6. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff Lanero VIP

Siempre existe la posibilidad, lo mejor antes de hacer un procedimiento de esos es desfragmentar el disco duro y en lo posible tener energía extra por si hay un corte de electricidad (lease UPS)
  7. |Nc| Camus

|Nc| Camus Lanero reconocido

Punto para el partition Magic, es el más sencillo para trabajar con particiones y lo mejor es que es un modo gráfico.

salu2
  8. lemolina

lemolina Guest

Yo el proceso que explicó Oesoto lo he hecho 3 veces para redimensionar mi particion primaria de sistema, sin ningún problema.

elluisro, yo no creo que sea problema del software. Quizás el daño de particiones pueda darse por no estar bien defragmentadas o por variaciones de voltaje en el momento de hacerlo, tal como pasa cuando uno está grabando un CD.

Otro punto más para el Partition Magic.
    A 2 personas les gusta esto.
  9. el_luisro

el_luisro Moderador Miembro del Staff Colaborador Oficial

pues depronto tienen razon.. solo que es curioso conozco y he viasto casos en sitios totalmente diferentes con el mismo resultado... particion dañada... desde amigos del colegio hasta oficinas en las que he trabajado..
  10. Pertxina

Pertxina Lanero novato

Hola a tod@s. Tengo un gran problema con respecto a la redimension de una partición, que espero me puedan ayudar a resolver.

Tengo un disco duro de 120gb y lo tenía estructurado en 4 partes, de las cuales 40gb estabán destinadas a c: donde tenía el s.o., 20gb en d: datos donde tenía todos mis archivos y datos(unos 18gb), y despues dos unidades más de 10gb cada una, con lo cual me quedaban 20 gb sin particionar. Me dispuse a arreglar esto porque me estaba quedando sin espacio en las de 10gb ya que estaban destinadas a fotos y música respectivamente. Entonces hice las siguientes operaciones. Redimensioné c: y lo dejé con tan sólo 20gb de los cuales estoy usando poco más de 5gb, luego hice una nueva partición con los 20 gb sobrantes. Con los 20gb sin particionar he redimensionado las dos unidades de 10gb doblando su capacidad y... sorpresa una vez reiniciado windows me encuentro con que las particones que he aumentado, en las que tenía datos, me dan el siguiente error "Unidad sin formatear, ¿desea formatear?" y no puedo ver mis datos.

Por favor, hay alguna forma de recuparar mis datos, música y fotografías? É visto por ahí que se recomienda el easy recovery pero no se exactamente si es en esta situación.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.