Incrementar Capacidad en Partición

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por jasal13, 7 Junio 2006.

  1. Hola mi nombre es javier y tengo este problema hice una particion en c de 3 g y parece que me quedo corta por que me dice que solo me quedan 110mb sera posible aumentar la capacidad de esta particion, en el disco tengo 25 g libres, claro sin borrar windows y sus archivos gracias.
     
  2. Puede utilizar programas como el partition magic para solucionar esto.

    C.F.
     
  3. bueno retiro lo dicho.. ;) grax por la info oe
     
  4. Con Partition Magic, mas especificamente la opción redimensionar particiones. Sacas espacio de la partición grande y se la asignas a la pequeña y así quedan las cosas mas equilibradas.

    Network, te hago un copy paste de la ayuda de Partition Magic para que mires que si es posible bajo unas condiciones específicas.

     
  5. pero es sabido que el PM a veces daña las particiones despues de ese procedimiento...
     
  6. Siempre existe la posibilidad, lo mejor antes de hacer un procedimiento de esos es desfragmentar el disco duro y en lo posible tener energía extra por si hay un corte de electricidad (lease UPS)
     
  7. Punto para el partition Magic, es el más sencillo para trabajar con particiones y lo mejor es que es un modo gráfico.

    salu2
     
  8. pues depronto tienen razon.. solo que es curioso conozco y he viasto casos en sitios totalmente diferentes con el mismo resultado... particion dañada... desde amigos del colegio hasta oficinas en las que he trabajado..
     
  9. Hola a tod@s. Tengo un gran problema con respecto a la redimension de una partición, que espero me puedan ayudar a resolver.

    Tengo un disco duro de 120gb y lo tenía estructurado en 4 partes, de las cuales 40gb estabán destinadas a c: donde tenía el s.o., 20gb en d: datos donde tenía todos mis archivos y datos(unos 18gb), y despues dos unidades más de 10gb cada una, con lo cual me quedaban 20 gb sin particionar. Me dispuse a arreglar esto porque me estaba quedando sin espacio en las de 10gb ya que estaban destinadas a fotos y música respectivamente. Entonces hice las siguientes operaciones. Redimensioné c: y lo dejé con tan sólo 20gb de los cuales estoy usando poco más de 5gb, luego hice una nueva partición con los 20 gb sobrantes. Con los 20gb sin particionar he redimensionado las dos unidades de 10gb doblando su capacidad y... sorpresa una vez reiniciado windows me encuentro con que las particones que he aumentado, en las que tenía datos, me dan el siguiente error "Unidad sin formatear, ¿desea formatear?" y no puedo ver mis datos.

    Por favor, hay alguna forma de recuparar mis datos, música y fotografías? É visto por ahí que se recomienda el easy recovery pero no se exactamente si es en esta situación.

    Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo
     

Compartir esta página