Infinity Ward: “Modern Warfare 2 ha sido un éxito en PC”

Infinity Ward ha negado que Modern Warfare 2 en PC haya vendido menos de lo esperado, de hecho, ha superado a Call of Duty 4 en PC en su primera semana. “Si, en PC es donde menos hemos vendido, pero eso es simplemente porque es el mercado más pequeño de los tres. Modern Warfare 2 en PC ha superado al original en su primera semana, convirtiéndose así en el título de la saga de mayor éxito en compatibles". Por otra parte, Mike Griggith, CEO de Activision, comentó que están escuchando los comentarios negativos pero no están preocupados al respecto.

caratula120.jpg




Fuente:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/50625/infinity-ward-modern-warfare-2-exito-pc.html
 
Nadie va a hablar mal de sus propios productos. Sería mas objetivo ver los reportes de las tiendas físicas y online de las ventas de este juego.
 
era de esperarse, felicitaciones a IW, excelente juego, uno de los mejores del añoy mientras uno siguen dandode cabeza contra IW, ellosya estan gozando del producto de entretenimiento mas vendido en la historia.

Las ventas de cod4 en pc fueron tan insignificantes que facilmente MW2 lo superaria.

Para los que de verdad disfrutan el juego, entre pasarse el juego en veterano y conseguir todos los INtel se le van facil 11 horas. Tiempo promedio de cualquier juego. Quieren mas?, compren Fallout 3
 
busque la noticia de los 500 y pico millones de dolares ke vendio en su lanzamiento...ahora no me vengan que "estamos hablando solo de pc"...IW impuso un nuevo record en ventas con su ultimo juego y punto, sea la version que sea...mil felicitaciones nuevamente, el juego merece este exito. Y si la version PC vendio mas que su antecesora, pues igual son cifras tan pequeñas comparadas con ls demas que no creo que IW se despeluke pensando si la version de pc vendio o no.
 
por eso mismo, exito en pc, exito en las otras plataformas...el tema es que supongo que mas de uno no les va a creer porque tenian el triste sueño o esperanza que IW fracasara por darle la espalda a la comunidad pc...lo cual no sucedio y IW se anoto un hit en pc, xbox 360 y playstation 3.

supongo morgot ke ud es uno de ellos, pidiendo cifras que ud ni siquiera tiene para debatir.
 
Pufffff una vez mas tangencial, aca nadie nego que eso iba a ser exito en consolas, en PC esta por verse yo no he dicho que tengo las cifras, ni que respaldan mis argumentos, pero uds SI, y hablan con propiedad de ellas por eso asumo que las tienen si no es solo venir a hablar d4mier (de eso ud si sabe bastante), es mas para que vea yo ni soy fan de la saga, no soy adepto a los FPS, lo que me causa risa es verlo a ud buscando lo que sea para hacer flaming contra los PC gamers, que hasta publica chismes en primera pagina y los da por confirmados y cuando le cayan la boca y lo dejan sin argumentos que hace?? hhaaa si salirse por la tangente o salir corriendo.

Es obvio que IW no va a decir que el boycott les disminuyo las ventas en PC, y menos despues de lo que se vendieron en consola que ciertamente fue brutal. Ellos le dieron la espalda al PC gaming que fue el que los puso donde estan, eso es lo que duele y el boycott lo que trataba de hacer era sentar una voz de protesta en una comunidad que tiene unos estandares de calidad muy altos, no solo quedarse callado y comer entero como lo hacen con uds o bueno que uds (si los consoleros de este pais son lo mas piratas), con los consoleros de los mercados fuertes tipo USA y UK que pagan por lo que sea, , solo tiempo se vera que tan buena decision fue la IW cuando los ex-fans de la saga se pasen a otras como BFBC2.
 
Tanto que hablan de graficas de COD IV vs COD VI, quien se pone unos SS comparativos para ver con lujo de detalles si la cosa es o no mejor??

ahora no vayan a salir con ss 10x7 sin aa ni filtrado....... ;)
 
Calmate ome -Morgorito- no sé que es lo discutes si nisiquiera te gustan los COD:cansado:
A mi si me parece que el MW2 ha tenido más exito que COD4, lo que sucede con el 4 es que ya tiene su buen rato en el mercado y sobrevivió inclusive al WaW y se mantuvo, pero con este si definitivamente quedó sepultado para que sólo lo saquen a flote las comunidades para hacer sus scrims, ya después será reemplazado por cualquier otro FPS y ya habrá acabo la historia del COD4 y quedará el MW2 como la punta de lanza de IW.
 
morgito vaya y revisa las ventas de COD4 y vuelva a decir quien puso a IW en el lugar donde estan, de donde sacaron utilidad y por eso mismo en dodne se enfocaron para esta nueva version...vaya y averigue. El juego en consolas ni una sola queja, mejor que el COD4, asi que nadie esta comiendo entero, el juego se merece todo el exito y reviews que tuvo. Puede ke aca los consoleros de este pais sean los mas piratas del planeta (en su pekeña mentesita), pero vaya que si no son para nada cinicos, llorar y quejarse de un juego que ni van a comprar, solo piratear. Eso si deberia darle gracia...

En finEl boycot fracaso, ojala steam diera las cifras para callar a mas de uno pero aja jamas han dado numeros de cualquier juego, solo el top de ventas como veran ahi esta MW2 en los primeros lugares.

Y pa remate los que vendemos cdkeys solo podemos vender de steam ya que demas cdkeys andan agotados.....gracias boycot xD

Asi ke mientras no tengan datos ke muestre el exito del boycot...pues a comer calladitos
 
lo dicho no tiene las cifras?? pero si ud mismo las saco a colacion entonces??le toco comer calladito mas bn ud que solo vino de bocon, hable con numeros y pruebas si no shhhhhh que el resto es solo ardor profundo suyo.
ellos llegaron donde estan vendiendo COD 1 y 2 en consola cierto corronchin? tu pequeña mente no conocio este par de entregas y claro la saga nacio desde la 4 pufffff
haaa por cierto los consoleros de aca no son piratas, my bad, la muestra es como les toco XBanlive a vos y todo tu sequito de piratas de aca de laneros, que risa ud acusa a los demas de piratas, vive de vender juegos y lo banenan por original? jajajajajja

Kike aca esta un analisis de la evolucion visual de todos los COD
http://www.pcgameshardware.com/aid,...009-Graphics-in-the-course-of-time/Knowledge/
 
pues a mi me parece que las cosas no son de numeros sino de gustos. Cuando a uno le gusta
una musica no le importa cuando venda o no! solo le gusta y la escucha con ganas.... asi son
todas las areas del entretenimiento.

A mi me gusto y creo que no es el mejor en graficas, pero tiene una trama y una versatilidad muy
vacana!!!, suerte con la venta a IW y que sigan "los ricos siendo mas ricos y los pobres mas pobres!"
 
-Morgot- dice: ciertamente fue brutal. Ellos le dieron la espalda al PC gaming

Pues la verdad el que un juego no tenga servidores dedicados no significa que le esta dando la espalda. es un nuevo sistema IWNet del cual los jugadores de ligas fueron los unicos perjudicados y que como he dicho en reiteradas ocaciones tienen abierto el codigo del COD4 para los mods entonces repliquen los mapas en COD MW2 y siguan con la misma mird@ del PROMOD que lo unico que hace es quitarle al juego lo que es. Fuera de esto para cualquier jugador el sistema IWNet no fue tan malo como la gente esperaba, no he tenido problemas para jugar en el sistema, me busca servidores con la menos latencia posible si se cae el host migra automaticamente, el lag que he experimentado es el lag normal de cualquier juego y conexion nada grave ni del otro mundo...claro esta si tienes el juego original ya que los piratas tienen sus problemas por que no encuentran partidas rapido:S (jajaja), en mi caso no dura mas de 20segundos encontranto la partida.

-Morgot- dice :lo dicho no tiene las cifras?? pero si ud mismo las saco a colacion entonces??

El caso es que la version de PC no fue el fracaso que daban los gamers de competencia que creyeron que sin ellos el juego no se iba a vender haciendo campañas en contra del juego por todos lados por que no habia servidores dedicados. el juego se vendio y de no ser asi no encontraria gente en los servidores o fuera dificil encontrar gente. y tener una fuente que tenga la informacion exacta es muy dicifil pero se pueden ver estadisticas por ejemplo de xfire en los primeros tres dias donde hubicaron el juego segundo en la lista

1. WOW
2. COD MW2
3. COD 4

Y se mantiene asi en www.xfire.com mas ahora que despues del 3 dia saliron los piratas a jugar :D.
Otra estadistica que puedes ver es la de Steam, donde antes que saliera L4D2 estaba en la lista de mas vendidos (creo que la lista no es acumulativa es semanal) pero se puede ver y comprobar. De hecho puedes buscar. mira este dato:

Call of Duty: Modern Warfare 2

32,627 Miembros | 3407 En la partida | 10,061 Conectado | 36 En chat de grupo
Grupo oficial de juego

Dato Sacado Directamente de Steam. Ahi tienes cifras de las 9am. No voy a entrar en polemica con ese dato. XD

Por parte personal tambien he visto como la mayoria en mi pagina de venta o que me habian mensionado cancelaron o desitieron del preorder y en en otros lados por la estupides de los servidores dedicados, ahora muchos de ellos andan buscando el juego original y lo peor es que dejaron de comprarlo en 90mil para ahora dar mas de 120mil por el juego.

-Morgot- dice : es mas para que vea yo ni soy fan de la saga, no soy adepto a los FPS

Pues yo si soy fanatico de la serie de COD , tengo toda la saga original y tambien compre la MW2. y como conocedor del caso algo similar paso con COD4 en su salida, todos decian que como no iba a ser de WWII iba a ser malo, la mayoria de jugadores se quejo por los requerimientos ya que sobrepasaban mucho los de COD2. de hecho la transicion del COD2 al COD4 demoro en muchos jugadores que se aferraban a la anterior saga y me incluyo. no me gusto COD4 cuando salio pero termine jugandolo y adorandolo hasta que aparecio el PROMOD XD.

COD WAW no es de IW, no tuvo ese marketing que hace IW. sin embargo en estados unidos y europa tuvo gran acogida, se mantuvo en el top 10 de los juegos en linea mas jugados en el Xfire (hasta que salio COD MW2 jeje) y se mantiene en el top 10 de los FPS del Xfire (y eso que COD WAW casi no tiene servidores piratas que creo yo que fue la razon que en Colombia no tuvo tantos seguidores).
Ahora COD MW2 ha sido rechazado por muchos jugadores de COD4 pero si realmente son amantes del FPS y de la serie COD terminaran comprando CODMW2, al menos yo me estaria mordiento las pelotas jejejej.

Morgot, espero que no me trates masl :p jejeje pero por lo menos tienes otro punto de vista.
 
a ver morgot en donde están las cifras de los detractores pa desmentir a IW? usted si las tiene? tampoco...haaaaaa....... alegan y alegan y ni saben ...ardor profundo.... el de ustedes que creían que IW se iba a quebrar con el boicot de pacotilla que armaron..... y a ellos les importa un comino, estan felices, sacaron un juego de primera, se les poposearon en la cara a los piratas y demostraron que las consolas son el mercado fuerte del juego y que cada vez mas el pc les importa menos, cualquier venta en pc es ganancia. ya fresco siga chillando y alegando y diciendole a todo el mundo mentiroso, si usted no lo cree pues sera por quye usted si sabe la verdad.
 
-Morgot- dice: ciertamente fue brutal. Ellos le dieron la espalda al PC gaming

Pues la verdad el que un juego no tenga servidores dedicados no significa que le esta dando la espalda. es un nuevo sistema IWNet del cual los jugadores de ligas fueron los unicos perjudicados y que como he dicho en reiteradas ocaciones tienen abierto el codigo del COD4 para los mods entonces repliquen los mapas en COD MW2 y siguan con la misma mird@ del PROMOD que lo unico que hace es quitarle al juego lo que es. Fuera de esto para cualquier jugador el sistema IWNet no fue tan malo como la gente esperaba, no he tenido problemas para jugar en el sistema, me busca servidores con la menos latencia posible si se cae el host migra automaticamente, el lag que he experimentado es el lag normal de cualquier juego y conexion nada grave ni del otro mundo...claro esta si tienes el juego original ya que los piratas tienen sus problemas por que no encuentran partidas rapido:S (jajaja), en mi caso no dura mas de 20segundos encontranto la partida.

-Morgot- dice :lo dicho no tiene las cifras?? pero si ud mismo las saco a colacion entonces??

El caso es que la version de PC no fue el fracaso que daban los gamers de competencia que creyeron que sin ellos el juego no se iba a vender haciendo campañas en contra del juego por todos lados por que no habia servidores dedicados. el juego se vendio y de no ser asi no encontraria gente en los servidores o fuera dificil encontrar gente. y tener una fuente que tenga la informacion exacta es muy dicifil pero se pueden ver estadisticas por ejemplo de xfire en los primeros tres dias donde hubicaron el juego segundo en la lista

1. WOW
2. COD MW2
3. COD 4

Y se mantiene asi en www.xfire.com mas ahora que despues del 3 dia saliron los piratas a jugar :D.
Otra estadistica que puedes ver es la de Steam, donde antes que saliera L4D2 estaba en la lista de mas vendidos (creo que la lista no es acumulativa es semanal) pero se puede ver y comprobar. De hecho puedes buscar. mira este dato:

Call of Duty: Modern Warfare 2

32,627 Miembros | 3407 En la partida | 10,061 Conectado | 36 En chat de grupo
Grupo oficial de juego

Dato Sacado Directamente de Steam. Ahi tienes cifras de las 9am. No voy a entrar en polemica con ese dato. XD

Por parte personal tambien he visto como la mayoria en mi pagina de venta o que me habian mensionado cancelaron o desitieron del preorder y en en otros lados por la estupides de los servidores dedicados, ahora muchos de ellos andan buscando el juego original y lo peor es que dejaron de comprarlo en 90mil para ahora dar mas de 120mil por el juego.

-Morgot- dice : es mas para que vea yo ni soy fan de la saga, no soy adepto a los FPS

Pues yo si soy fanatico de la serie de COD , tengo toda la saga original y tambien compre la MW2. y como conocedor del caso algo similar paso con COD4 en su salida, todos decian que como no iba a ser de WWII iba a ser malo, la mayoria de jugadores se quejo por los requerimientos ya que sobrepasaban mucho los de COD2. de hecho la transicion del COD2 al COD4 demoro en muchos jugadores que se aferraban a la anterior saga y me incluyo. no me gusto COD4 cuando salio pero termine jugandolo y adorandolo hasta que aparecio el PROMOD XD.

COD WAW no es de IW, no tuvo ese marketing que hace IW. sin embargo en estados unidos y europa tuvo gran acogida, se mantuvo en el top 10 de los juegos en linea mas jugados en el Xfire (hasta que salio COD MW2 jeje) y se mantiene en el top 10 de los FPS del Xfire (y eso que COD WAW casi no tiene servidores piratas que creo yo que fue la razon que en Colombia no tuvo tantos seguidores).
Ahora COD MW2 ha sido rechazado por muchos jugadores de COD4 pero si realmente son amantes del FPS y de la serie COD terminaran comprando CODMW2, al menos yo me estaria mordiento las pelotas jejejej.

Morgot, espero que no me trates masl :p jejeje pero por lo menos tienes otro punto de vista.

Home mauro que bueno que si hay ALGUIEN que trata de respaldar lo que argumenta con cifras reales y no con chismes, de hecho como te voy a tratar mal home si lo que a mi me causa pena son los chismosos que solo vienen a flamear sin tener con que respaldar lo que dicen, y de hecho fueron incapaces. Aguanta una encuesta aca en Laneros haber que tal les ha parecido IWNet
Estan buenos tus datos para hacerse a una idea, aunque seria mas interesante como dije ya antes con mas tiempo en unos 4 o 5 meses, con las cifras totales de venta ambos juegos, o al menos con las cifras comparativas de c/u en su primer mes, igual por ahi lei que muchos andaban con la version con medicina en steam y en xfire . Lo de IW y la dada de espalda al PC gaming no es solo por los servers dedicados, tambien deberias mirar el port tan c.u.l.o que se hizo eso demostro que ya no le dan ni 5 de interes a esto.

hemar ud que es otro pirata de campeonato y acusa a los demas?
hombre yo lo que siempre dije aca, yo no saque el cuento delas cifras reales, otros si y cuando se les pidio fuente o algo para respaldar solo salieron por la tangente, el ardor viene de otros lados o no se ha dado cuenta? quienes son los que alegan y ni saben? en los topics del juego en PC quienes son los que andan metidos de cabeza, supuestamente no les interesa pero siempre estan ahi
 
a hemar no lo banearon hace poco??? sueguro que fue por original cierto???
Juas como para variar solo chisme y especulacion tipico en ud y quedo demostrado aca, se llenan la boca hablando de cifras Reales que ni si quiera tienen. Como dicen por ahi no hable de lo que no sabe.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas