[INFO]Fedora 8 WereWolf

Luord

Lanero Reconocido
23 Abr 2007
250
Hace apenas unos minutos fue lanzada la nueva versión de la distribución dol sombrero azul. Fedora 8, con nombre en clave "WereWolf" viene con un nuevo look (nodoka) y varias nuevas prestaciones como nuevos spins o gnome online desktop.

Una distribución diferente, más "fresca" e incluso más libre que la conocida por todos. Vale la pena probarla, yo ya la estoy descargando ñ.ñ
 
Hace apenas unos minutos fue lanzada la nueva versión de la distribución dol sombrero azul. Fedora 8, con nombre en clave "WereWolf" viene con un nuevo look (nodoka) y varias nuevas prestaciones como nuevos spins o gnome online desktop.

Una distribución diferente, más "fresca" e incluso más libre que la conocida por todos. Vale la pena probarla, yo ya la estoy descargando ñ.ñ

ta buena pero la verdad ya he formateado el disco duro tantas veces que ya ni me acuerdo, todo para probar distribuciones de linux jejeje espero mejor a que usted la instale y por favor me diga que tal
gracias
 
SE QUE ESTO ES UN FORO DE FEDORA,SOY PRINCIPIANTE EN LINUX Y LE PIDO UN CONSEJO:

cON QUE dISTRIBUCION DE LINUX PUEDO COMENZAR, ME ATRE EMPEZAR CON FEDORA O CON UBUNTU UDS CUAL QUE RECOMIENDAN?

ESPERO ME PUEDDAN CONTESTAR HASTA LUEGO BYE.
 
eds dijo:
SE QUE ESTO ES UN FORO DE FEDORA,SOY PRINCIPIANTE EN LINUX Y LE PIDO UN CONSEJO:

cON QUE dISTRIBUCION DE LINUX PUEDO COMENZAR, ME ATRE EMPEZAR CON FEDORA O CON UBUNTU UDS CUAL QUE RECOMIENDAN?

ESPERO ME PUEDDAN CONTESTAR HASTA LUEGO BYE.
Viejo, para empezar escribir solo con mayúsculas equivale a gritar. Ahora, en cuanto a su pregunta. Le recomiendo más Ubuntu o Mandriva, que ofrecen más facilidades para novatos, Fedora es para usuarios ya con un poquito de experiencia. Y, para terminar, su pregunta esta fuera de lugar, para cuestiones como la suya esta el foro de principiantes en linux.

osopolar dijo:
ta buena pero la verdad ya he formateado el disco duro tantas veces que ya ni me acuerdo, todo para probar distribuciones de linux jejeje espero mejor a que usted la instale y por favor me diga que tal
gracias

Pues no lleva mucho rato de haberla instalado pero hasta ahora esta muy bien ñ.ñ
 
Luord, por favor comentenos como le fue con la instalacion de WereWolf?, que cambios hay?, el reconocimiento del hardware que tal? etc.
salu2
 
MEVIPRON dijo:
Luord, por favor comentenos como le fue con la instalacion de WereWolf?, que cambios hay?, el reconocimiento del hardware que tal? etc.
salu2
Pues cambios hay varios y bastante buenos, si lee mi primer post va a encontrar un link con una lista completa de cambios.
En cuanto a reconocimiento de hardware, a mi Fedora 7 nunca me dio problemas en eso. Y Fedora 8 siguió por el mismo camino. Por lo que todo bien.
Sin embargo lo desinstalé por una soberana estupidez que tal vez a muchos no les importe, pero a mi si. Y es que cuando lo apagaba o reiniciaba aparecía en modo verbose sin alguna imagen. Nunca pude arreglar eso :muerto:
 
yo deje de usar fedora porque salia una version cada seis dias(con ironia) y no dejaban de tener muchos errores, aun sus actualizaciones sean novedosas....
 
disculpen fedora 8 le puedes meter compiz fusion o ya lo trae incluido como el ubuntu?????? y si si se puede me podrian decir como
 
Muy chéveres y todo estas distros, ¡pero ah!, Ubuntu es Ubuntu, no voy a decir que no sale con fallas a veces, pero son errores mínimos, en general es muy estable, liviana, amigable.
 

Los últimos temas