Educación Ing informatica o ing en sistemas???

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

duB

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
729
cual opinan ke es mejor y cual recomiendan¡¡

ingenieria informatica o ingenieria en sistemas???
 
La verdad son las mismas carreras con el casi el mismo perfil, la única diferencia entre la una y la otra es k la Ing. Informática te forma mas con un perfil empresarial y Administrativo osea te forma para k en un futuro no muy lejano tengas el perfil para hacer empresa mas no para simplemente llenar un puesto en una empresa.
 
Mejo, el nombre no dice es nada, mejor mire el pensum de la universidad y el nombre de la universidad, que por aca eso vale mhco.
 
Yo estudio Ingenieria Informatica, la explicacion de la diferencia la dio orion, y como dice slaver mire cual pensum le gusta mas.
 
Yo estudio Ing de sistemas en la de Antioquia y la verdad por lo que he visto es como lo mismo con diferente nombre, el pensum es muy similar en la mayoria de las que he comparado y lo del perfil se lo da ud mismo cuando coja las lineas de profundizacion.
 
Eso es lo mismo solo que la informatica tiene mas perfil asministrativo pero al fin y al cabo vos te perfilas despues por donde mas le guste...
 
Aca en Mexico la ing. en sistemas e Informatica si cambia demasiado, Informatica es demasiado administrativa y programacion una embarrada, y en cambio la Ing. en sistemas es mas tecnico, es una carrera como desimos aca a nivel componente
 
Aca en Venezuela mejor es ing en informatica, yo la estudie y me gusta mas, pero la verdad tienes que tomar el pensum y revisarlo compararlo y ver que es lo que te gusta mas y tambien analizalo economicamente, ve cual carrera tiene mas prestigio, eso es importante

hoy en dia hay que pensar asi...