ingreso independiente a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maximilianoc

Lanero Regular
16 May 2005
2
Comunidad lanera en estos días voy a realizar mi primera red hogareña (obviamente de solamente dos pc´s, las cuales van a tener win xp). La idea es compartir la entrada a internet a través de una conexión dial-up haciendo una de servidor y la otra de cliente para poder ingresar simultáneamente desde las dos pc´s. Mi consulta es la siguiente: teniendo en cuenta que tengo dos modems (uno v.90 y otro v.92) existe la posibilidad de que la máquina que hace las veces de cliente pueda conectarse a internet sin que esté la que hace de servidor prendida.
Saludos.
 
no no es posible, yo quise hacerlo y el tecnico me dijo que estando en red, debe estar el servidor prendido. di ecisdes usar un hub o mini hub, las computadoras tendrian internet independientemente y podria usarse con la otra apagada...ala vez pueden estar en red....
 
y si compro un hub...me serviría él día de mañana si quisiera utilizar el servicio de banda ancha???
 
Si, si es posible!
Si la que ahce de server no está prendida, tu simplemente "marcas a tu ISP" con el modem local.
Lo máximo que puede pasar es que la configuración de la interfaz ethernet tenga prioridad sobre la PPP (la del modem). Caso que nunca me ha sucedido, pero si eso pasa, deshabilitas la interfaz de red y listo.
Ah, y por favor, continuemos en el FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas