Instalacion de la 9800 gtx+

atlaskent

Lanero Regular
9 Nov 2008
65
HOLA A TODOS CAPOS MAXIMOS, NECESITO EN ESTA OCACION QUE ME AYUDEN A INSTALAR LA 9800GTX+ DESDE CERO, POR FAVOR XQ NUNCA INSTALE UNA, NI TAMPOCO ABRI EL GABINETE PARA NADA, ESTUVE BUSCANDO EN LOS FOROS ALGUNO QUE EXPLIQUE PERO NO ENCONTRE, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR O DAR EL NOMBRE EXACTO DEL TEMA DEL FORO QUE LO EXPLICA LES ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO, TENGO UNA MOTHER INTEL DG965WH Y UNA GABINETE VITSUBA ABSOLUT CON SU FUENTE DE 550W, TIENE 2 GB DE RAM DOS DE 1GB EXACTAMENTE EN DUAL CHANEL Y TAMBIEN LE ESTOY POR AGREGAR 2 GB MAS DE RAM PERO EN UN SOLO SLOT DE 2 GB , ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PRONTO COMO LO HICIERON DESDE QUE ME SUME A LANEROS, HACE COMO UN MES!, ES QUE APARTE EL MANUAL ESTA EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA, AYUDAAAA!!!:nervios:pOR FAVOR
 
No veo la necesidad de crear dos temas ;) y no utilices de esa forma las mayusculas parece como si estubieras gritando... y sobre la instalacion es algo muy sencillo solamente destapa tu gabinete localiza el slot pcie (letra I de la imagen que coloco) y la colocas solamente la empujas hacia adentro... perdon por no explicar mas detallado pero no se me hace algo del otro mundo :p.... y sobre desactivar el video onboard al instalar la Vcard automaticamente se desabilita el video onboard... te tengo una pregunta ¿que marca es tu fuente?
wh_compside.gif
 
hmn... necesitas una guia paso a paso de como instalar una tarjeta de video.... es eso??
si es asi, lo que necesitas saber es si cabe la tarjeta o hacer espacio en el area de del puerto pci express de 16X, corriendo y organizando los cables.
luego la insertas en ese puerto y conectarle los cables que alientaran la tarjeta... serian 2, si tu fuente no tiene esos conectores para la tarjeta, ella deberia traer unos convertidores para conectar los cables normales corriente que trae la fuente para conectar los discos duros o unidades de cd.
ah claro asegurate de atornillar bien la tarjeta para que quede fija.. luego... respiras profundo y prendes el pc... si arranco y te dio video, te funciono sin problemas... trata de mirar por debajo que el fan de la tarjeta prenda... y funcione... si el fan esta haciendo ruido... como si estubiera rozando... apaga el pc y acomoda bien la tarjeta...

cualquier cosa... pregunta...
 
¿que marca es tu fuente?

esa es la pregunta del millon, antes de siquiera instalarla deberia verificar esto, espero que no venga diciendo "tengo una fuente...estem.... de 500watts que venia con el case :muerto:" esas 9800gtx les gusta bastante jalar corriente
 
si no tiene idea valla a un sitio especializo en servicio tecnico, empezando porque la fuente es como bastante generica, yo iría sobre todo por la duda de la fuente.

No haga nada hasta determinar si la fuente le sirve

Y para que le ensenen, es bastante sencillo, pero si no tiene la mas remota idea ni modo
En que ciudad esta?
 
hola a todos y muchas gracias por su ayuda, me es muy util todos sus comentarios como siempre, por el tema de la letra en mayusculas, pido disculpas, pero es mi costumbre escribir asi de grande=), jeje, ahora en cuanto a la fuente que tengo y que todos se preguntan, no los quiero hacer quedar mal muchachos , pero en el mensaje de arriba yo aclare que tengo un gabinete vitsuba absolut con su fuente original de 550w reales, y se que esa fuente anda muy bien porque averigue eso antes de comprar la placa como asi tambien averigue la compatibilidad de la mother, pregunto lo de la placa porque se que no es algo complicado y me animo a hacerlo pero con alguien que me explique lo que hay que hacer y lo que no, porque no me salio 2 pesos la placa como para mandarme un moco, jeje, ahora mismo con la ayuda de todos la instalo y les digo que onda, supongo que me va a ir bien, un abrazo son unos genios!!!, excepto por lo que nadie se dio cuenta de la fuente:p, jejeje, no mentira, es joda, a mi me paso muchas veces tambien, soy re despistado!!!jeje, GRACIAS TOTALES!!!:-p
 
Hola a todos, ando con mucha mala suerte, tengo un gran dilema, la nueva vga que compre es una zotac 9800 gtx+ y yo tengo una fuente vitsuba col 55 de 550w, hasta ahi todo bien, pero el problema es que la vga trae un solo conector pcie de 8 pin hacia la placa y dos de 6 pin hacia la fuente de poder y yo creia que la placa me iba a venir ( como la mayoria de la 9800gtx+) con dos conectores de 6 pines cada uno hacia la vga y 4 conectores de 4 pines cada uno hacia la fuente, ya que mi fuente tiene muchos conectores libre pero todos son de 4 pines, ninguno de 6 pines, estuve averiguando y hay adaptadores para conectar los 6 pines a dos de 4 pines que tiene mi placa, pero el otro problema es que esos adaptadores solo los consigo en eeuu o europa, cosa que seria una locura hacer traer un conector, el envio me va a salir como comprar 100 conectores, y el otro problema es que estuve averiguando y dicen que si se ponen adaptadores entre los conectores originales y la fuente no se obtiene la energia suficiente de la fuente o se corre peligro que los adaptadores se derritan, eso lei pero no se si sera cierto, para todo este problema he pensado en tres soluciones:
1- seguir buscando adaptadores hasta conseguirlos con ayuda de dios y rezar para que funcione bien y no se me queme nada
2- ir a cambiar la placa en donde la compre y pedir que me den una msi 4850 mas una placa sintonizadora de tv y radio shapire, esas dos cosas juntas sale lo que me salio la placa
3 pedir que me devuelvan el dinero, lo cual no estoy seguro si lo van a hacer, pero intentar y comprar otra con los conectores que necesito,
la segunda opcion creo que es la que mas me convence y la de solucion mas rapida, lo unico que me frena es que dicen que la ati 4850 son muy calentonas, no se si sera verdad, que opinan ustedes, de nuevo necesito de su sabiduria informatica como siempre, por favooooorrrrr una solucion!!!!!! Muchas gracias
 
hola a todos y muchas gracias por su ayuda, me es muy util todos sus comentarios como siempre, por el tema de la letra en mayusculas, pido disculpas, pero es mi costumbre escribir asi de grande=), jeje, ahora en cuanto a la fuente que tengo y que todos se preguntan, no los quiero hacer quedar mal muchachos , pero en el mensaje de arriba yo aclare que tengo un gabinete vitsuba absolut con su fuente original de 550w reales, y se que esa fuente anda muy bien porque averigue eso antes de comprar la placa como asi tambien averigue la compatibilidad de la mother, pregunto lo de la placa porque se que no es algo complicado y me animo a hacerlo pero con alguien que me explique lo que hay que hacer y lo que no, porque no me salio 2 pesos la placa como para mandarme un moco, jeje, ahora mismo con la ayuda de todos la instalo y les digo que onda, supongo que me va a ir bien, un abrazo son unos genios!!!, excepto por lo que nadie se dio cuenta de la fuente:p, jejeje, no mentira, es joda, a mi me paso muchas veces tambien, soy re despistado!!!jeje, GRACIAS TOTALES!!!:-p
No creas que esas fuentes son muy buenas... en mi opinion seria mejor que cambiaras de fuente ;)..
salu2
 
Dios mio! una fuente vitsuba..¿Buena?... si acaso llegan a ser lo menos peor entre lo generico amigo!

Bueno respecto a las conexiones entre la tarjeta de video y la fuente, creo que se ha confundido un poco, puesto que todas las 9800gtx+ tienen DOS conectores pcie de 6 pines y nada mas, el problema esta en que muy probablemente, su fuente solo tiene UN conector de poder PCie, por lo que si la tarjeta no traia un adaptador, entonces lo tocara pedirlo en la USA. y aun asi, dudo mucho que ESA FUENTE soporte esa tarjeta en el largo plazo....

Creo que lo mas recomendable seria cambiar esa fuente de inmediato por una fuente de MARCA RECONOCIDA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO como ENERMAX, PCP&C, ULTRA, COOLERMASTER, ZIPPY, FORTRON, entre otras.

No me gusta decir esto, pero se lo dije compadre : S si nos hubiera dicho la marca y modelo de su fuente con mas antelacion se hubiera evitado estos problemas

EDIT:
Segun esta fotografia, su tarjeta deberia haber venido acompañada de los adaptadores necesarios....
 
HOLA LANEROS, ESTUVE AVERIGUANDO MAS Y MAS SOBRE LA FUENTE SUPUESTAMENTE BUENA QUE ME DIJO EL HDRMP QUE ME LA VENDIO, Y TIENEN TODA LA RAZON POR ALGO SON LANEROS, POR ESO LES CONSULTO, LA CAG ES QUE A LA VGA YA LA HABIA COMPRADO CUANDO LES EMPRECE A PREGUNTAR, ASI Q YA NO HABIA VULTA ATRAS, Y EN MERCADOLIBRE, TODOS SON UNOS IGNORANTES DEL OR., TODOS LOS Q VENDEN 9800GTX+ ME DIJERON QUE LA FUENTE ESTABA MAS QUE BIEN, ME CA..EN ELLOS, LA FUENTE ES EXACTAMENTE ESTA Fuente: COL-55-B-PFC 550 Watts , ENCIMA NO TIENE NI IN CONECTOR PCIE DE 6 PINES, NI DE NINGUN PIN, CUANDO COMPRE LA COMPU HACE UN AÑO NO TENIA IDEA DEL TEMA DE LA FUENTE Q SERIA TAN IMPORTANTE, ME PREOCUPE POR LOS DEMAS COMPONENTES, Y AHORA ME DOY CUENTA, Q BO Q SOY, BUENO, CON LAMENTARME NO SACO NADA, AHORA LO Q ESTOY PENSANDO ES EN UNA SOLUCION Y LOS NECESITO A USTEDES PARA Q ME AYUDEN, PORQ SINO FUERA POR USTEDES QUIZA YA HUBIERA QUEMADO ALGO, BUENO, SE ME ACABA DE OCURRIR UNA GRAN IDEA, BUENO, NO SE SI SERA TAN GRAN, XQ EN REALIDAD ME SIENTO FRUSTRADO POR AVERIGURA TANTO PARA COMPRAR TREMANDO ANIMAL 9800GTX Y Q NO LA PUEDA INSTALAR, PERO USTEDES ME DIRAN:
1 CAMBIAR LA 9800GTX+ POR UNA MSI 4850 Y LA PLACA SINTONIZADORA SHAPIRE ( LA DUDA PARA ESTO ES ¿ SE BANCARA LA FUENTECITA Q TENGO ESA 4850? )
2 CAMBIARLA POR UNA MSI 4850 CON UNA FUENTE XFX 600W, QUIZA SE PREGUNTEN PORQUE POR ESA FUENTE, LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME QUEDO UN PESO DESPUES DE LA 9800GTX+ Y EN EL LUGAR DONDE LA COMPRE A LA VGA SOLO VENDEN ESA FUENTE, QUE ESTOY SEGURO Q ES MEJOR Q LA MIA, LA CAG, ES Q NO SE Q VOY A HACER CON MI FUENTE VITSUBA, A QUIEN Y A CUANTO LA VENDO, COMO MUCHO CREO Q LE PUEDO SACAR 150 PESOS EXAJERANDO, PERO BUENO ESTE ES EL LINK PARA Q VEAN LA OFERTA EXACTAMENTE [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45437321-super-oferta-ati-msi-hd-4850-512mb-ddr3-pci-express-box--_JM[/URL] , MI 9800GTX+ AMP SALIO 277,9 DOLARES Y LA MSI 4850 MAS LA FUENTE VALEN 288.. UNOS DIEZ DOLARES MAS A LO CUAL SI LLEGO, EL LINK DE LA SINTONIZADORA ES [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45651793-sintonizadora-de-tv-y-capturadora-sapphire-wonder-tv-_JM[/URL] Y EL LINK DE LA FUENTE DETALLADA ES [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45865988-fuente-xfx-platinum-600w-204-pin-1-sli-2-sata-6-ide-1-pci-e-_JM[/URL] , SEGUN MI CONOCIMENTO ADQUIERIDO CREO QUE USTEDES ELIJIRIAN LA OPCION 2, ME QUEDO CON LA 4850 ( QUE ME DIJERON QUE ESA PLACA SE UBICA ENTRE UNA 9800GTX Y UNA 9800 GTX+, EN MEDIO DE ESAS, ES ASI? ) Y ESA FUENTE XFX DE 600 W, PORQ NO CREO Q MI FUENTE ACTUAL SE BANQUE LA 4850, PORQ ES UNA SEÑORA PLACA TAMBIEN Y BUENO, A LA FUENTE VITSUBA LA TRATARE DE VENDER Y ME COMPRO LA SINTONIZADORA Y LISTO, LA DEJO BIEN EQUIPADA A LA PC, USTEDES Q OPINAN, HARIAN ESO?, ESPERO SUS APORTES PORFAVOR XQ MAÑANA, O MAS TARDAR EL LUNES TENGO Q HACER EL CAMBIO DE LA 9800GTX+ Y DECIRLE CHAU A ESE SUEÑO PORQ PARA COMPRAR UNA FUENTE PARA ESA PLACA TENGO Q ASALTAR UN BANCO, JEJE, MUCHAS GRACIAS Y AYUDA EXPERTOS!!!
 
AH, RADIUX, COMO ESTAS?, GRACIAS POR TU APORTE, TE PONGO EL LINK DE LA PLACA PARA Q ME ENTIENDAS MEJOR EL TEMA DE LOS CONECTORES [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41962512-nvidia-geforce-9800gtx-512mb-256bit-ddr3-pci-e-_JM[/URL] , COMO VERAS EN LAS IMAGENES DE LOS ACCESORIOS, SOLO VIENE UN ADAPTADOR PCIE EN LA VGA, Y A DIFERENCIA DE LOS OTROS DOS CONECTORES Q VIENEN EN LA MAYORIA DE LA 9800GTX, ESTE SOLO CONECTOR TIENE DE UN EXTREMO 8 PIN Q SE CONECTAN A LA PLACA, Y EN EL OTRO EXTREMO 2X6 PIN QUE SE CONECTAN A LA FUENTE, EL PROBLEMA ERA Q MI FUENTE PEDORRA SOLO TIENE MOLEX DE 4 PIN Y JUSTO TENIA DESOCUPADOS 4 DE ESOS MOLEX, O SEA QUE SI LA VGA ME LLEGABA A VENIR COMO LAS OTRAS YO LA IBA A INSTALAR A ESOS CUATRO MOLEX DE 4PIN Q TENIA SULTOS, Y NO SE QUE PODIA LLEGAR A PASAR..., PERO ME SALVE, POR ALGO PASAN LAS COSAS Y VINO ASI DE RARA LA PLACA Y NO LA PUDE INSTALAR, UN ABRAZO=)
 
Bueno lo recomendable seria que cambiaras esa tarjeta por una hd4850 mas una fuente decente, aunque de hecho, dejame decirte desde ya que las fuentes xfx no existen :S asi que averigua bien la marca, ademas, ya te he mencionado algunas marcas que deberias tomar en cuenta...

una cosa hay que dejar clara, la diferencia de rendimiento entre una 4850 y una 9800gtx+ es de alrededor del 5% en favor de esta ultima, por lo que no vale la pena invertir en una 9800gtx+ y pagar esos precios exageradisimos que se ven en latinoamerica.

Respecto a una fuente adecuada para la hd4850, cualquier fuente de 500 watts reales de una FUENTE DE MARCA RECONOCIDA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO la puede alimentar sin problemas. nada de vitsubas ni omegas ni agiler.

recuerde que la parte mas importante de su pc no es el cpu, ni la motherboard, ES LA FUENTE DE PODER, pues es quien alimenta A TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTES DE SU PC, y si la fuente falla, todo falla, y pueden ocurrir daños catastroficos por culpa de una fuente barata...
 
Bueno, acabo de ver tu ultimo post y la verdad que no se como se le ocurre a zotac poner un adaptador que no se usa con el modelo de la tarjeta :S, pero como te digo arriba, te tocara comprar una fuente o hacer algun tipo de cambio por una hd4850+fuente
 
te tocara comprar una fuente o hacer algun tipo de cambio por una hd4850+fuente

No confunda mas al hombre, no debe cambiar la Vcard. No recomiende siguiendo su fanatismo hacia ATI.

Lo que el señor necesita es una fuente de mejores prestaciones de por lo menos 500W con minimo 75% de eficiencia constante. yo me acabo de hacer a una de esas Vcards y tengo una fuente coolmax M500. adicionalmente una M2N-E, 2GB en RAM, 1 HDD, 4 fans TT con LEDs, 1 unidad DVD, 1H&F Zalman. No tengo inconvenientes en cuanto a la fuente. si quiere una referencia, ahi la tiene. No debe cambiar la Vcard, solo la fuente, que por cierto debe tener dos conectores de alimentacion para PCI-Express de 6 pines.
 
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS, RADIUX SE AGOTARON LAS HD 4850 DONDE COMPRE LA PLACA, ASI QUE ME VOY A TENER QUE QUEDAR CON LA 9800 GTX+ COMO DICE ADC03, AHORA ESTUVE AVERIGUANDO EL TEMA DE FUENTES Y LLEGO CON MUCHO SACRIFICIO A ESTOS 2 MODELOS, ANDRESSA..ME ES IMPOSIBLE COMPRAR EN NEWW..MIRA ESTOS MODELOS QUE TE PARECEN:
1 [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46003256-fuente-overtech-ma-6500-btx-500w-reales-nuevo-modelo-_JM[/URL] ESTA ME GUSTA POR EL PRECIO, ESCUCHE DECIR QUE ES BUENA Y TIENE BUENA PINTA CON TODOS LOS CABLES MALLADOS ...USTEDES DIRAN
2 [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45827950-fuente-cooler-master-extreme-500w-reales-nuevo-modelo--_JM[/URL] LA SEGUNDA ES UN POCO MAS CARA PERO NO TANTO, EN REALIDAD EN ESTE LUGAR ESTA MAS BARATA, EN TODOS LADOS SALE IGUAL QUE UNA POWER COOLER, TAMBIEN ESCUCHE MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTA FUENTE Y CREO Q ESTA A LA PAR DE UNA POWER COOLER Y CON 3 AÑOS DE GARANTIA, LA POWER TIENE 1 AÑO
BUENO ESOS SON LOS DOS MODELOS, SI ALGUIEN CONOCE UN MODELO AL MISMO PRECIO O MAS BARATA QUE POR FAVOR ME DIGA
RADIUX Y ADC03 LES VOY A COMENTAR BIEN LO RARA QUE VINO LA 9800 PARA QUE ME DIGAN SI LA FUENTE SE PODRA CONECTAR ( BANCAR, CREO Q SI SE LA BANCA, POR LO MENOR LA COOLER MASTER CREO Q VIENE MUY BIEN, USTEDES ME DIRAN), LA PLACA VINO CON UN SOLO PCIE DE 8 PINES, NO CON 2 DE 6 PINES COMO VIENEN TODAS, NO ES ASI [url]http://www.techtree.com/India/Reviews/Zotac_9800GTX_Amp_Edition/551-91966-537-5.html[/URL] EL VENDEDOR ME DIJO Q SON LOS MODELOS NUEVOS Y QUE AHORA VIENEN CON UN CONECTOR DE 8 PIN COMO EL DE LA 9800GX2 ASI [url]http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-conexion-XFX-geforce-9800Gx2_986695[/URL] , NO SE SI SERA MEJOR, IGUAL O PEOR, SE SUPONE Q SI ES MODELO NUEVO DEBE SER MEJOR ASI, POR ESO RADIUX VIENO ESE ADAPTADOR RARO PORQ LA PLACA ES RARA, ESPERO QUE SEA RARA PARA BIEN, MI DUDA ES QUE SI CON EL CABLE ADAPTADOR DE LA PLACA SE PODRA CONECTAR A LAS DOS SALIDAS PCIE DE 6 PINES (QUE CALCULO QUE ESAS FUENTES CUENTAN CON DOS SALIDAS DE ESAS, BUENO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DE SU SABIDURIA INFORMATICA LANEROS!!!
 
Ah luis 89 tenes razon, averigue bien y las vitsuba por poco no son genericas, radiux me olvide de decirte q tnes razon con respecto a la fuente xfx, no es la misma marca q la de las vgas, es una generica re truchada con el mismo logo y no la recomiendan en ningun foro
 
hola, como estoy muy preocupado por el tema de la fuente y me urge, segui averiguando y tengo otros modelos para q me den su opinion experta
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46436359-_JM[/URL] esta sentey segun el de mercadolibre se vanca la tx280, y la hd 4870, para mi seguro q exajera, ustedes diran como anda esta para la 9800gtx+, bueno, epro como el mismo vendedor ofrece la garcha de la vitsuba como mejor modelo q sentey, creo q sentey esta en el horno.
otra [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45332441-_JM[/URL] esta es una extreme de cooler master pero version plus, no se si vale la pena pagar la dif x esta plus
otra [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45748076-fuente-cooler-master-500w-extreme-series-dual-rail-pci-e--_JM[/URL] esta es otra pero que dice dual rail pcie, (eso significara q tiene 2 pciex6 pin?, las demas cooler master de 500w tienen un pciex6?si es asi creo q conviene esta o una power cooler de 500w q todas traen el doble pciex6 pines como esta [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46418612-fuente-de-alimentacion-de-500w-power-cooler-204-pines-_JM[/URL] , pero creo q a esa power cooler ya no llego
encontre un comparativo entre fuentes y me surgio una consulta [url]http://powercooler.com.ar/productos/fuente_comparacion.html[/URL]
1 que significa modular? y que significa plug in cuando se refiere a conectividad?
2 el conector aux de 4+4 que algunas tiene para q sirve?
3 el active pfc para que sirve?
4 los molex de 4 pin sirven para conectar placas de video?
5 que significa rohs?para q sirve?mi vga dice q tiene eso y desconozco q es
6 en cuanto al amperaje de la fuente, que valores son los mas significativos a tener en cuenta?
muchisimas gracias por todo y seguramente q mis dudas para ustedes debe ser como la tabla del 2:-p, espero ansioso sus aportes y si alguien sabe donde conseguir las fuentes mas barats q esto pero aca en argentina q por favor me indique, saludos laneros!!!!
 
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS, RADIUX SE AGOTARON LAS HD 4850 DONDE COMPRE LA PLACA, ASI QUE ME VOY A TENER QUE QUEDAR CON LA 9800 GTX+ COMO DICE ADC03, AHORA ESTUVE AVERIGUANDO EL TEMA DE FUENTES Y LLEGO CON MUCHO SACRIFICIO A ESTOS 2 MODELOS, ANDRESSA..ME ES IMPOSIBLE COMPRAR EN NEWW..MIRA ESTOS MODELOS QUE TE PARECEN:
1 [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46003256-fuente-overtech-ma-6500-btx-500w-reales-nuevo-modelo-_JM[/URL] ESTA ME GUSTA POR EL PRECIO, ESCUCHE DECIR QUE ES BUENA Y TIENE BUENA PINTA CON TODOS LOS CABLES MALLADOS ...USTEDES DIRAN
2 [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45827950-fuente-cooler-master-extreme-500w-reales-nuevo-modelo--_JM[/URL] LA SEGUNDA ES UN POCO MAS CARA PERO NO TANTO, EN REALIDAD EN ESTE LUGAR ESTA MAS BARATA, EN TODOS LADOS SALE IGUAL QUE UNA POWER COOLER, TAMBIEN ESCUCHE MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTA FUENTE Y CREO Q ESTA A LA PAR DE UNA POWER COOLER Y CON 3 AÑOS DE GARANTIA, LA POWER TIENE 1 AÑO
BUENO ESOS SON LOS DOS MODELOS, SI ALGUIEN CONOCE UN MODELO AL MISMO PRECIO O MAS BARATA QUE POR FAVOR ME DIGA
RADIUX Y ADC03 LES VOY A COMENTAR BIEN LO RARA QUE VINO LA 9800 PARA QUE ME DIGAN SI LA FUENTE SE PODRA CONECTAR ( BANCAR, CREO Q SI SE LA BANCA, POR LO MENOR LA COOLER MASTER CREO Q VIENE MUY BIEN, USTEDES ME DIRAN), LA PLACA VINO CON UN SOLO PCIE DE 8 PINES, NO CON 2 DE 6 PINES COMO VIENEN TODAS, NO ES ASI [url]http://www.techtree.com/India/Reviews/Zotac_9800GTX_Amp_Edition/551-91966-537-5.html[/URL] EL VENDEDOR ME DIJO Q SON LOS MODELOS NUEVOS Y QUE AHORA VIENEN CON UN CONECTOR DE 8 PIN COMO EL DE LA 9800GX2 ASI [url]http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-conexion-XFX-geforce-9800Gx2_986695[/URL] , NO SE SI SERA MEJOR, IGUAL O PEOR, SE SUPONE Q SI ES MODELO NUEVO DEBE SER MEJOR ASI, POR ESO RADIUX VIENO ESE ADAPTADOR RARO PORQ LA PLACA ES RARA, ESPERO QUE SEA RARA PARA BIEN, MI DUDA ES QUE SI CON EL CABLE ADAPTADOR DE LA PLACA SE PODRA CONECTAR A LAS DOS SALIDAS PCIE DE 6 PINES (QUE CALCULO QUE ESAS FUENTES CUENTAN CON DOS SALIDAS DE ESAS, BUENO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DE SU SABIDURIA INFORMATICA LANEROS!!!

Vayase por la coolmax, aunque revise bien los conectores que trae. Otra cosa, su proveedor de tarjeta de video debe por lo menos suministrarle un conector de molex a PCI-X, lo estan engañando, ya que ellos a veces los venden por separado. De todas maneras, busque en las especificaciones del modelo exacto de su tarjeta, si esta viene o no con el adaptador, ya que no vale de nada que le den un conector de 8pines, si esta no lo usa... es sencillamente ridiculo.
 

Los últimos temas