Win7 ***Instalando software del Windows***

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gisela0529

Lanero Regular
1 Dic 2004
64
Buenas noches Laneros!

Escribo para verificar cómo instalar una aplicación de Windows, sea Paint, WordPad, Bloc de notas, calculadora...entre otras, cuando se elimina por accidente, pues, nunca me habían preguntando algo así y pienso que es mi deber saberlo!

Mil gracias y feliz noche!
:)
 
En WXp vas a Panel de control - Agregar o quitar programas -Agregar o quitar componentes de Windows -Accesorios y utilidades( para el caso de lo que planteas, si no, lo eliges desde el listado) , luego pinchas en "Detalles" y después en "Detalles de "Accesorios", desmarcas para desinstalar y marcas para instalar. Para instalar, si no ha quedado en carpeta temporal el programa, te pedirá el disco de instalación.
 
O puedes agregarlos utilizando el disco de instalación del Windows, cuando lo insertas te aparece un menú, es fácil de instalar.

Para aplicaciones como Word ( las que no vienen instaladas con el Windows ) solo necesitas el instalador ( generalmente un CD de instalación ) y reinstalar la aplicación.
 
Mejor explicación que esta no vas a encontrar JeJeJe, dale como dice Persistente

Persistente dijo:
En WXp vas a Panel de control - Agregar o quitar programas -Agregar o quitar componentes de Windows -Accesorios y utilidades( para el caso de lo que planteas, si no, lo eliges desde el listado) , luego pinchas en "Detalles" y después en "Detalles de "Accesorios", desmarcas para desinstalar y marcas para instalar. Para instalar, si no ha quedado en carpeta temporal el programa, te pedirá el disco de instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas