BlackBerry Instalar aplicaciones en Tarjeta de memoria

pedrofs_86

Lanero Novato
1 Mar 2011
1
Hola Laneros. He adquirido una blackberry 9700 y ando un poco perdido. Lo primero es que me descargo aplicaciones y ya se me ha llenado la memoria dek telefono. Se pueden instalar las aplicaciones en la memeoria externa???? Y segundo, yo tengo el sofwar 5.0 y quiero poner el 6.0, se puede hacer? Donde? Como?

Gracias
 
Lo primero es que me descargo aplicaciones y ya se me ha llenado la memoria dek telefono. Se pueden instalar las aplicaciones en la memeoria externa????

Gracias

NO.

Y segundo, yo tengo el sofwar 5.0 y quiero poner el 6.0, se puede hacer? Donde? Como?
Gracias


SI, pero no se donde. Intenta con el DM, de lo contrario hay leaks del 6.0 por todo internet.
 
Hay lugares en interent con guias como hacer para cambiar tu OS de tu 9700, esta en especial si puedes actualizarla a OS 6, necesitas una serie de pasos con el Desktop Manager para realizarlo, bajar el OS 6.0 y borrar un archivo pa poder hacer la actualizacion, sino hay programas alternos para poder hacerlo full, con backup de todas las App y con un WIPE que hace q tu cel borre toda su memoria e instale todo de cero, la cosa es que si necesitas memoria, el OS 6.0 t ocupara mas quel 5.0 y menos espacio pa tus app´s.
 
le sugiero este procedimiento si quiere cambiar el OS

0. Haga un Backup con DM
1. Baje e Instale BBSAK (www.bbsak.org)
2.Conecte el BB al PC
3. Abra el programa BBSAK
4. BBSAK reconocera su PIN
5.Presione Wipe Device
6.Espere
7.Baje e instale la version del OS que quiera instalar (la ultima version oficial del 9700 es la 6.0.0.461, buscala en ***************berry)
8. Dirijase a esta carpeta en su PC (C:\program files\common files\research in motion\loader
9. En esa carpeta hay un archivo que se llama Vendor.xml BORRELO !!!
10. Ejecute el archivo LOADER
11. Siga los pasos en la pantalla
12. Deje que el BB se reinicie solito, dejelo quieto y no toque nada !!!
13. Espere
14. Realize un Restore de su info con DM.
15. Disfrute !!!

NOTA: Durante los siguientes 3 dias lo que yo hago es que le quito la bateria al BB mas o menos 3 veces diarias para asegurarme que el OS quede estable, apenas cumpla este plazo ya ahora si comienze a disfrutar su bb como nunca !!!

Si algo me avisas y te ayudo !!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas