instalar driver en win me

manuelroca

Lanero Regular
2 Ago 2006
14
Que Tal Amigos Laneros Recurro A Ustedes Por Un Problemita Que Tengo Con Mi Tarjeta De Video Tengo Una Saphire Radeon 9250 De 128 Mb Pues Resulta Que Le Puse El Win Me A Mi Computadora Y Los Drivers Que Trae La Tarjeta En El Win Me No Me Deja Instalarlos Me Sale Un Mensaje Que Dice Que Tengo Que Tener Un Controlador De Video Estandar Para Poder Instalarle Esos Drivers Alguien Le Paso Algo Similar Me Podria Ayudar Por Favor De Antemano Se Los Agradezco:)
 
Gracias por tu ayuda pero fiajte que no puedo accesar a la pagina que pusiste me tira la pagina de ati y dice descarga no autorizada sabes a que se debe eso saludos
 
amigo le recomiendo que cambie esa porqueria de windows, por experiencia propia es preferible 1000 veces el windows 98SE que ponerse a trabajar en ese sistema que tiene tantas fallas...
suerte y que soluciones el problema
 
viejo eso de que te pide un controlador de video estandar se refiere a que en el administrador de dispositivos la configuracion de la tarjeta de video debe estar como "controlador de video estandar" no debe de tener ningun diver anterior instalado. Si ya le has metido un driver y dice Ati o cualquier otra cosa menos controlador estandar de video, no te dejara instalar el nuevo driver; entonces desinstalale cualquier driver que hallas metido y "quita", elimina o desinstalar el adaptador de video de la lista de hardware del administrador de dispositivos... luego reinicia la maquina y windows debe detectarte la tarjeta de video como controlador estandar de video vga; si windows te la reconoce como ATIxxxxx entonces dejalo y ve y busca los archivos oem*.inf y busca dentro de ellos cual dice ATIxxx(la ref de la tarjeta que montaste) y eliminalo(el archivo); tambien busca en C:\windows\inf\other los *.inf de la tarjeta o driver instalado y borralos... quita, elimina o desinstala otra ves la tarjeta de video del administrador de dispositivos y reinicia la maquina nuevamente... ahora windows debe reconocer la tarjeta como tarjeta de video estandar vga... dejas que el la configure asi y entonces cuando termine de configurarla ya puedes empezar montarle tus drivers...
 
cdark dijo:
amigo le recomiendo que cambie esa porqueria de windows, por experiencia propia es preferible 1000 veces el windows 98SE que ponerse a trabajar en ese sistema que tiene tantas fallas...
suerte y que soluciones el problema
JAJAJA! Yo lo llamo Windows Malenio
 
jajaja si va pues ese mismo problema me da con el 98 se edicion y ya baje los drivers para ese sistema operativo pero igual me sigue dando el problema lo que hise fue particionar el disco y en uno le tengo el xp y en el otro el 98 se pero uso mas el del xp porque en el otro sistema operativo me tira de 16 colores
 

Los últimos temas