Win7 Instalar Win Xp Colosus o Instalar Win XP Sp2 Para utlizar Siigo ...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Requiero instalar el Siigo (Software Contable) en un pc Compaq con bajos recursos, el cual trae por default Windows Xp...

Requiero formatear antes de instalar este software pero no se si instalarle el Windows Xp Colosus que en ocaciones es mas liviano, pero tengo la duda si puede tener alguna incopatibilidad o mas bien inestabilidad con esta version de windows, o si sera mejor instalar la version normalita de Windows Xp Sp2.,,



Slds,
 
Puede virtualizar esa instalacion con VMWare o VirtualBox, e instala el Colossus y el Siigo y hace las pruebas correspondientes.
 
por experiencia siempre es recomendable instalar versiones originales ya tienen todos los servicios, librerias y complementos, es cierto que es un poco mas pesado y tiene servicios que no sirven pero si llegas a tener algun problema lo primero que te van a decir en soporte tecnico es que es problema de la version que tienes instalada por lo tanto windows xp sp2 :D

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
instale XP con service pack 3, o si esa empresa tiene Windows Fundamentals Legacy PC, es un XP para equipos de bajo hardware...pero eso de colosus etc no lo haga
 
por experiencia siempre es recomendable instalar versiones originales ya tienen todos los servicios, librerias y complementos, es cierto que es un poco mas pesado y tiene servicios que no sirven pero si llegas a tener algun problema lo primero que te van a decir en soporte tecnico es que es problema de la version que tienes instalada por lo tanto windows xp sp2 :D

un saludo.

X2 solo XP SP2 si es mínimos recursos SP1 precisamente mañana voy formatear un pc que tiene colosus y el berraco no entra a una red local de una XP SP2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
instalale sp 2 o sp3 mientras sea original cualquiera te va a trabajar bien con SIIGO (ya lo he probado)
 
Muy cierto, con el XP SP3 no vas a tener problemas, hace poco le puse Siigo a un PC de bajos recursos con el SP3 y se actualizó todo sin ningún inconveniente. Suerte!