Win7 instalar windows en chino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TOM45 Bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Ahora si al asunto:

Creo que lo primero que tienes que hacer es aprender Chino no??
 
instala windows en un pc, normal, y al lado coloca el que esta en chino, compare a ver. creo que los mensajes deben de ser iguales.
 
Es curioso para que necesitas el windows en chino?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
LoL q lo instale normal como si fuera en español ademas si el sabe chino no seria problema, y si sabe no seria mejor q preguntara en un foro chino ? mi ex era china, y yo utilizaba la pc de ella los ya como dijeron los cuadros de dialogo son iguales y iconos tambien, y no estaria de mas saber un pelo de ingles ya q salia un cuadro q de dialogo aceptar, cancelar, en chino y( aceptar(y)-cancelar(n)) claro en chino... (y) de yes y (n) de no, y a veces click derecho err poco de garabatos y (c) Cut, (e) erase etc
 
Y a quien le va a jugar la bromita de instalarle el windows en chino??? pobre debe quedar absolutamente perdido, por lo menos mientras se acostumbra... y el teclado tambien lo va a configurar en chino :\ ??

Yo opino lo mismo de la gente, haga una instalación paralela de un windows en un idioma más entendible (español, ingles, frances) en otro PC, los cuadros de dialogo deben ser los mismos.

C.F.
 
Cuando llegue a cachichen es porque ya esta que termina :p

Raro eso que quiera instalar el windows en el idioma mas galludo de todos.
 
la veldad es que yo cleo que eso esta dificil, pol eso plefielo el español, polque a menos de que tenga un teclado en chino, como que no me silve de nada. je, je,je,je
 
y quién dice que el no sabe chino??
fijo sabe!!! y quiere practicar, me parece muy divertido =)
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Cuando llegue a cachichen es porque ya esta que termina :p

Raro eso que quiera instalar el windows en el idioma mas galludo de todos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa cachichen!!!!! me he leido mucho con este homblecito!
 
Tal vez el se va a mudar a la china o tiene un cliente chino que le va pagar muchisimo $$$$ por instalar win en ese idioma

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo sigo con mi opinion que es para hacerle una pega a alguien o descrestar diciendo que sabe chino ;), pues si realmente supiera chino es seguir las instrucciones del instalador... que no puede ser mas didactico...

En serio para que necesita un windows en Chino???

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas