Intel 3.2 presscott bus 800Mhz. Corre Progrmas de 64bits?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcgregox

Lanero Regular
2 Sep 2005
7
Hola amigos, tengo la duda de que si e procesador intel 3.2 Ghz con bus de 800Mhz socket 478, puede correr programas de 64Bits. Me documenté de que Intel sacó éstos procesadores para emular el funcionamiento de dos procesadores en el mismo sistema, es decir, dos nucleos de 32bits cada uno. Ahora bien, sumando estos dos núcleos hacemos un procesador de 64bits (Teóricamente hablando),... Esto será cierto?
 
viejo hasta donde yo sé y me alcanza mi conocimiento nada que venga de socket 478 soporta 64bit en los procesadores lo que si sé es que existe un emulador para los procesadores de 32bits poder corre aplicasiones de 64bit en realidad nosé muy bien como es ese cuento solo un amigo me lo mostro y bien y pñor ahi lellendo lo confirme pero decia que era muy bulnerable a los virus...
SALUDOS
 
bueno pues
1. socket 478, ni uno soporta 64bits
2. Socket 775, solo de la serie 6xxx en adelante, no importa si es de 3.0 pero si es serie 6xxx si, ese te incluye 2mb en cache...
3. Tu estas hablando del Hyper threading, te lo voy a explicar personalmente,,,, mira pues el hyper threading lo que hace es emular dos procesadores, para que el SO piense que hay dos procesadores, y pueda ejecutar dos procesos en paralelo, (jugar, oir musica, hacer ripping al mismo tiempo) sin perder potencia de procesador.... Pues si sirve, ya hablando entre Intel`s y AMd`s no dual core`s, los Intel siempren ganan en cosas multitasking, ¿porque? pòr el Hyper threading,
 
Bien el post de vvtidr da la respuesta a la pregunta...
una pequeña correccion: no es q lo haga en paralelo, eso solo lo hacen los DobleNucleo osea los AMD64X2 y los PentiumD... y si se pierde potencia ya q en realidad es solo un nucleo q trabaja con un dispacher diferente

Respecto a su teoria de q supuestos dos nucleos de 32=64bits... MUY FALSO... porq? pues porq lo q refiere a 64bits es la longitud de la instruccion q soportan, y esta instruccion es completa no divisible
 
Muchísimas gracias... :) En realidad me han aclarado las dudas que tenía!!! todos los días se aprende algo nuevo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas