Intel 5ta generacion

EstebanVP

Lanero Reconocido
31 Ene 2013
133
Vale la pena esperar ? Estoy por comprarme un pc ahora en febrero y no se si esperar la 5ta generación o comprarme uno de 4ta ? Alguien me puede decir cuando salen y q me conviene mas ? Muchas gracias
 
amigo vaya por el de 4ta generación, ahora los procesadores si mucho tienen un 5% de rendimiento mas entre generaciones, no vale la pena esperar wenas me gustaria que me sacaran de una duda, tengo actalmente un i7 4770k y he pensado en cambiarlo por un i7 4790 . creen ustedes que vale la pena el cambio?, o conservo mi procesador un año mas, mientras q salga uno que realmente se note alguna diferencia ? mas que todo seria para jugar. Gracias de antemano

wenas me gustaria que me sacaran de una duda, tengo actalmente un i7 4770k y he pensado en cambiarlo por un i7 4790 . creen ustedes que vale la pena el cambio?, o conservo mi procesador un año mas, mientras q salga uno que realmente se note alguna diferencia ? mas que todo seria para jugar. Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
el suyo es k solo de le un poco de oc y alcanza sin problemas al i7 4790, como dice el lanero de arriba si quiere ver un poco mas de rendimiento, aunque tampoco va a ver la gran diferencia vaya por un i7 extreme edition de 5ta generación ok
 
Un 4790k con una a sus maximus vii ranger Esta bien ? O alguna mejor board o procesador ?
con esa configuracion esta mas que sobrado , pero si es solo para jugar es despilfarrar el dinero mala inversion

tengo una board asus sabertooth z87 sera compactible con el procesador i7 5820k si actualizo la bios?
no ese procesador es un i7 extreme edition 5ta generacion solo le sirven board x99 socket LGA 2011 v3
 
Última edición por un moderador:
Entonces con un 2600k y una board buena de segunda tengo ? Ps yo es para jugar y hacer trabajos de la U pero nada de diseño y esas cosas de pronto mas adelante AutoCAD 3dmax y ya
le sirve y le sobra eso si con una grafica mínimo r9 270x o gtx 760, yo con mi fx 8120 estoy sobrado en juegos multitareas conversiones de vídeos, lo uso en muchos programas y no me ha defraudado ok saludos
 
Jeffer con 2 millones haciendo masomenos cuentas de cosas usadas q pc armarías ? Hay q contar monitor y ssd pero no hdd
COMPRAR
lo primero es irme por el gabinete si ya lo tenes omitalo,
gabinete zalman z11 plus de los mas vendidos en el mundo por su diseño, espacio, gran tamaño y económico http://www.pezplata.com/product-TORRE-ZALMAN-Z11-PLUS-HF1-NEGRA-ATX-MICRO-ATX-3419.html, tambien viene con ventiladores azules esta en la misma pagina, el otro que te recmiendo es el que tengo yo thermaltake a31 por las mismas razones que el z11 plus buen diseño economico y demas lo podes conseguir en varias parte en colombia y auqi con algun lanero distribuidor, a mi me costo 200k
opcion amd fx 8350 por su precio y casi igual a algunos i7 lo pongo aqui en mi experiencia como usuario de fx nunca hasta ahora me ha desilusionado, lo utilizo para multitareas , programas, juegos etc, el otro que te puede servir es el fx 8320 le das un poco de overclock y tenes un fx 8350, ahorrándote un dinero
board asus m5a97 evo r2.0 chip 970 esta va bien con los fx pero da problema ala hoora de hacer un overclocking mas alto
board asus m5a99x evo r2.0 chip 990x con esta si podes darle el overclock que quieras a tu cpu, la tengo es muy buena tambien tenes la opcion de las fx990 en asus, gigabyte, msi, asrock, pero son mas caras y el chip no influye ni para progrmas ni en juegos, solo en calidad
intel te sirve un segundaso 3570 o k si vas hacer overcloking, i5 4460 4440, con estos cpu no necesitas mas yo no le metería mas de 450k a un cpu es votar la plata los intel están asi de caros por los fanboy, lo mismo que te va hacer intel te lo hace un amd y aun si el intel se demora asi sea 1 minuto menos por ese minuto no le voy a meter 100k mas
board para los de tercera generación h87, h81 que sea asus, gigabyte, msi asrock,
pero si vas hacer overcolck una z77 en las mismas marcas que te puse, para el i5 4460, 4440 si los conseguís a buen precio board b85 las mismas marcas que te puse
ram 2*4 minimo a 1600 mhz la diferencia de 1600 hasta 2133mhz es reminimo por eso te aconsejo las de 1600m,hz y mas economicas, en corsair, kingston, crusial, patriot, gskill etc,
fuente de 650w a 750w certificada como minimo 80 plus marcas corsair, thermaltake, cooler master, rosewill, antec, xfx, evga, seasonic, sentey, zalman etc,
ssd 256gb cualquiera un ssd es rápido sea cualquier marca eso si en marcas como kingston, crusial, sansumg, sandisk, corsair, mushking, pny,
grafica como mínimo r9 270x o gtx 760 si quieres jugar en alto o ultra decentemente de hay no se necesita mas
cooler para refrescar el cpu y mantenerlo con buenas tempperaturas un cooler master t4, thermaltake nic f3 o cl 31, con estos podes hacer un mejor overclocking cooler master 212 plus o evo, seidon 120, thermaltake frio, corsair h60
monitor 23 pulgadas que sea ips que te mejoran la calidad de las imágenes y que sea monitor tv no tv monitor por cuestiones de resolución, en marcas como lg, samsumg, aoc , benq que te den buena garantía
pagina donde podes comprar nuevo mas barato
http://infoshopcorp.com/index.php? lista de precios infoshop https://www.dropbox.com/s/xc5kpzcl4rzn2lz/lista.pdfhttps://www.dropbox.com/s/xc5kpzcl4rzn2lz/lista.pdf
otra pagina http://www.smartgamer.com.co/
combo oferta fx 8320+ thrmaltake frio http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414099137-amd-fx-8320-thermaltake-frio-_JM
pendiente a cualquier inquietud un saludo
 
Le vendo mi PC sin tarjeta de video para que le ponga la que quiera a su gusto. XD.

Yo también lo tenía sólo para jugar. Pero desde que me fui a vivir con mi novia ya casi no hay tiempo para eso. Así que ahora solo esta para poner música en las tardes. :/.

Se trata de:

Cm HAF XB lan
Z77 gd55
I7 2600k
8gb 1600mhz g.skill
650w antec semi modular.
Monitor 23" LG E2360v

Sent from my  Device
 
Jeffer muchisimas gracias la vdd si tengo muchas dudas sobre muchas cosas y a veces me da es ya pena por lo intento pero que es ips?
Y toallin En cuanto lo vendes ? Esa pantalla es ips?
la tecnología ips simplemente es la que te garantiza colores mas vivos mas realidad en las imagenes posee mejor angulo de visión, hay poca o casi nada perdida de colores si se pone la vista de lado, en definitiva es mejor ninitidez y definicion de imagen
otra cosa pregúntele que grafica tiene el pc por que no la puso ok saludos
 
Listo muchisimas gracias por esa aclaración
Ahora tengo otra duda
Es mejor comprar de segunda un i7 2600k o un 3770k o comprar nuevos un 8350 o 9370 y board nueva ? Por cual te irías ? Pq veo q gasto casi el mismo dinero comprando ambos en ese estado y donde puedo ver las diferencias q tiene entre ellos ?
 
es un poquito mejor el i7 3770k, peo el i7 2600k te va hacer lo mismo que el otro, y como te digo compra mejor el fx 8320 lo overclockeas y se puede decir que tenes un fx 8350 y te ahorras un buen dinero, pues las opciones que pones cualquiera te sirve pero en lo personal ami me gusta comprar todo nuevo por garatias menos reisgo que las cosas se dañen al mes o meses de uso ok
 
Listo y en cuanto a la marca evga ? Me gusta las fuentes por el aspecto físico pero no se mucho , esa marca me parece q tiene productos estéticamente muy bonitos ... Quisiera tener la mayoría de cosas de esa marca jajaja , y q tarjeta de vídeo buena ? Evga 760 ? A q tarjeta de vídeo equivale un play4 ?
 
las evga sc/acx, asus directcu ii, msi twin frozr, gigabyte windforce, todas son buenas bienen overclockeadas y con buena refrigeración y la grafica equivalente al play 4 en amd 7850 y en nvidia gtx660 mas o menos
 

Los últimos temas