Intel Core i5 2500k Nuevo sin usar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima no tener la plata para este procesador.
Pero realmente vale la pena poner a hacerle oc a la abuelita, up pa este excelente proce.
 
Animate esta a muy buen precio, va incluido el envio.

De paso UUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno señores NUEVO PRECIO, aprovechen $ 560.000 incluido envio un gangazo, aprovechen a ver, Subeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
 
:babas: si se le pudiera pagar a cuotas aca en cali seria excelente, o si le interesa alguno de los productos de mi firma, y el resto en dinero.
Se que esta como dificil pero le regalo el up para este excelente procesador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
:babas: si se le pudiera pagar a cuotas aca en cali seria excelente, o si le interesa alguno de los productos de mi firma, y el resto en dinero.
Se que esta como dificil pero le regalo el up para este excelente procesador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Buena noche, mano ando necesitando el dinerito, gracias por el empujoncito!!!

Animo comunidad que es un buen articulo y a mejor precio no puede estar, Arriba, Sube, Up !!!
 
Increíble que esto no se haya vendido todavía. Ya están de vuelta las motherboard P67 para poner a volar este estupendo CPU. Up!
 
Increíble que esto no se haya vendido todavía. Ya están de vuelta las motherboard P67 para poner a volar este estupendo CPU. Up!


Si mano como tu dices, ya estan rondando las revision B3, animense señores que ya vuelve a tomar rendimiento este gran procesador !!!

UP - UP - UP !!!
 
Un SB a precio de primera generación genial, lastima que me toco abortar el upgrade, up por este proce.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas