Intel Core i7 4790k y Corsair Vengeance Pro 2x8gb a 1866MHz [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no creo que sea una pregunta troll ya que si se le hace overclok a cualquier procesador, asi sea k tiende a malograrce, en todo caso quiciera saber si ir a puedo verlo funcionando, y pues si es asi para concretar el negocio.
Dependiendo del procesador, esta afirmación puede ser falsa, algunos CPU están diseñados para OC y otros estan marcados con una capacidad inferior (por negocio) por lo tanto podrian ser subidos sin ningún tipo de inconveniente...
 
Dependiendo del procesador, esta afirmación puede ser falsa, algunos CPU están diseñados para OC y otros estan marcados con una capacidad inferior (por negocio) por lo tanto podrian ser subidos sin ningún tipo de inconveniente...
entiendo amigo lanero, yo pense que forsr mas aya de la capacidad de fabrica ala que se creo , podroa malograr el chip, pero toene algo de logica, son k y fueron creados para ese propocito
 
Las memorias se vendieron ayer a la persona que me las separo desde la semana pasada, le dije al lanero que se pronunciara por acá pero aun no lo hace.
 
hola soy quien compra las memorias no habia tenido el tiempo para entrar agradezco la calificacion para la compra de estas memorias gracias.
 
Las memorias se vendieron ayer a la persona que me las separo desde la semana pasada, le dije al lanero que se pronunciara por acá pero aun no lo hace.
hola soy quien compra las memorias no habia tenido el tiempo para entrar agradezco la calificacion para la compra de estas memorias gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas