Intel Lo Mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

128bit

Lanero Regular
16 Dic 2005
77
JEJE Hola como veran sol oqueria decirles que uno a veces no debe de ser fanatico de una sola cosa ( el fanatico no razona).

yo de toda la vida he tenido AMD desde 2800 754 hasta 3800 x2 manchester y son muy buenos porque no lo voy a negar.

el punto es que veo que en esta pag hay muchos que critican a INTEL pero esas personas no ven una cosa , lo pero de todo es que esas personas les gusta jugar y ver graficos ultrarapidos y definidos al maximo , ( yo solo les pregunto una cosa)

QUIEN INVENTO EL PCIEXRESS 16X?????????????????????

R: INTEL.........

quien invento el cpu sin pines?

R: INTEL

en fin eso es todo, yo era fans de amd hasta hace poquito que me gaste un pocote de plata por un x2 3800 y la semana pasada me compre una tarjeta intel y un procesador pentium sencillito apenas 2.66 ghz y bus de 533mhz y sin HT y les digo y se los juro que me quedo con INTEL .

y ni hablar de los videos digitales , digan lo que me digan ayo veo mas nitido los graficos y todo lo que se refiere a editar video y DVDS, MULTIMEDIA ,ETC

mi voto es para INTEL , al menos para mi por experiencias propias en calidad video


AMD a hecho tanto mercadeo y publicidad que yo mismo cai en el jueguito de comprar y cambiar a cada rato athlon 64 que no es que sean malos sino que eso del HYPER TRANSPORT no me cuadra como ellos lo dices que y que 1600 mhz , lo dudo ya que yo mismo he hecho test en mi pequeño laboratorio y el intel siempre me ha dado mejores resultados, solo les digo que para poder opinar hay que experimentar , muchos aqui solo por ver fotos en la web y otros foros donde dicen que un modelo x es mejor que otro y enseguida van y salen a divulgarlo como si ellos hubieran tenido ambas partes, ( COMPREN HAGAN TEST USTEDES MISMO Y LUEGO OPINEN) DE RESTO es historia.

coclusion : AMD MUY BUENO BAJO COSTO IDEAL PARA JUGADORES

INTEL : mas caro ( uso profesional)
 
128bit dijo:
en fin eso es todo, yo era fans de amd hasta hace poquito que me gaste un pocote de plata por un x2 3800 y la semana pasada me compre una tarjeta intel y un procesador pentium sencillito apenas 2.66 ghz y bus de 533mhz y sin HT y les digo y se los juro que me quedo con INTEL .

pues si mal no estoy ese pentium sencillito que usted menciona no es mas sino el 805. Dejeme decirle que de sencillo no tiene nada pues es dual core y esta rondando por ahi la idea de que OC puede superar a los procesadores mas caros de AMD y intel. Tiene un único y gigantesco "pero" y es que devora amperios hasta haciendo trabajos en word pero su rendimiento parece sobresaliente en programas exigentes.
 
Otra vez Intel vs AMD??????

NOTA: Se escribe PCI EXPRESS X16, y la tecnología de contactos existía hacia mucho rato..... Intel innovó al ponerla en los procesadores. Para lo único que sirve es para facilidad de instalación, valiente gracia tener un procesador que se instala y desinstala facil, como si uno hiciera eso todos los días...

Y lo de que los videos se vean más nítidos, eso si es puro cuento. Mientras más caro haya pagado, más nítidos los verá, eso si es verdad.
 
sep.gif
icon10.gif
Intel Lo Mejor

JEJE Hola como veran sol oqueria decirles que uno a veces no debe de ser fanatico de una sola cosa ( el fanatico no razona).
#1


Estoy con tigo 128bit, por algo siempre Intel ha sido el mejor y mas reconocido mundialmente por los mejores y por ende su costo, es por que en realidad lo vale...

Y pensar que me querian expulsar de laneros por alabar al mejor, OJO, siempre respetando las opiniones de los fanaticos de AMD, que se conforman con lo que tienen y tienen que hacerse a la idea, que es lo mejor para no tener remordimientos, ni cargos de conciencia por su inversion, LO BARATO SALE CARO...

Respeto todas las opiniones de los fanaticos, los ciegos y los conformistas, pues todos somos diferentes y cada cual hace lo que se le de la gana... CADA LOCO CON SU TEMA pero los de intel NO ESTAN LOCOS saben lo que tienen, SIN NECESIDAD DE OVERCLOCK... Sin mas ni mas... ME QUEDO CON INTEL DIGAN LO QUE DIGAN..

ESPERO RESPETEN MI OPINION... GRACIAS
 
Iogan dijo:
sep.gif
#1


Estoy con tigo 128bit, por algo siempre Intel ha sido el mejor y mas reconocido mundialmente por los mejores y por ende su costo, es por que en realidad lo vale...

Y pensar que me querian expulsar de laneros por alabar al mejor, OJO, siempre respetando las opiniones de los fanaticos de AMD, que se conforman con lo que tienen y tienen que hacerse a la idea, que es lo mejor para no tener remordimientos, ni cargos de conciencia por su inversion, LO BARATO SALE CARO...

Respeto todas las opiniones de los fanaticos, los ciegos y los conformistas, pues todos somos diferentes y cada cual hace lo que se le de la gana... CADA LOCO CON SU TEMA pero los de intel NO ESTAN LOCOS saben lo que tienen, SIN NECESIDAD DE OVERCLOCK... Sin mas ni mas... ME QUEDO CON INTEL DIGAN LO QUE DIGAN..

ESPERO RESPETEN MI OPINION... GRACIAS


http://www.laneros.com/showthread.ph...46#post1014346
 
Iogan dijo:
por ende su costo, es por que en realidad lo vale...
AMD, que se conforman con lo que tienen y tienen que hacerse a la idea, que es lo mejor para no tener remordimientos, ni cargos de conciencia por su inversion, LO BARATO SALE CARO...
pero los de intel NO ESTAN LOCOS saben lo que tienen, SIN NECESIDAD DE OVERCLOCKS
Bah, puras frases de Intel fan sin fundamento...
Todos son así... que porque Intel es más caro, entonces es mejor, que argumento tan banal y vacuo.

Ahhh, nota al pie, Intel no necesita overclock, porque su arquitectura está hecha pa funcionar a muchos Gigahertz, comer muchos watts y disipar muchísimo calor... éso es casi un overclock.
 
Exactly.... OC de Fábrica.... (aunque lo último que ha sacado Intel hay que respetarlo pero bueeeee esperemos la AMD Answer !!!

Salu2
 
bueno a mi lo que eme gusta de Intel es que humildemente es pionera en fabricacion de procesadores a nivel mundial , es una compania que ya esta establecida y que no anda con chismes ellos van al punto G del asunto y no son fanfarrones como los de AMD, el soporte tecnico Intel es full superior a AMDjejjeej , aun recuedo mi primero athlon 64 3000 les mande un email a amd y nunca me llego la respuesta, depues envie como 50 mensajes en unos 6 meses y jamas me respondieron . para mi gusto y criterio lo que me gusta es que ella misma tambien fabrica sus propias MOBOS y la compatibilidad es excelente con sus procesadores , lo que me llama la atencion de mi procesador es que tiene 2 MB de memoria cache secundaria que tal vez no se note en windows pero si usted es programador vera la diferencia en os graficos ( y no tiene que ver la video card ojo )


( la memoria mas rapida del mercado es la memoria cache y es muy cara por eso los p4 son caros)

los AMD serian mejores si les pusieran mas cache pero serian mas caros ....

yo quede feliz con la mobo intel 945 trabaja fria y no se guinda nunca .
para mi AMD comenzo a mejorar mucho cuando empezo a fabricar procesadores AMD K6 II ya que estos eran mas pequenos que los pentium II de slot 1 , luego saco las extenciones multimedia - + y mas calientes y de alli hasta ahora ha demostrado tener el talento como para superar a Intel , es por eso que INTEL despues de un tiempo estancados ahora estan sudando la gota roja y han desarrolado el socket 775 LGA uqe para mi es uno de los avances mas grandes del hombre y no usa ningun pin como los amd athlon 64, osea que no tiene pines sino contactos a presion , tambien los socket 775 ya no son hechos de plastico barato sino han mejorado por el aluminio y con una aleacion de carbono, el ventilador lo han hecho mas grance y robusto para poder enfriar el procesador ya que como ustedes dicen el pentium come voltaje.

( pero yo digo: EL FERRARI QUE NO CHUPA CASOLINA NOOOOOOOO ES UN FERRARI)

y amd seria como UN 4 CILINROS turbocargado.


RECUERDEN QUE AMD X2 es superior a un pentium 4 HT y que HT es una tecnologia mucho mas vieja que X2 , pero los nuevos Pentium D tienen mucho potencial tanto asi que por alli vi un articulo de que un pentium D sencillito overlockeado paso facilmente a un FX 60 AMD que es el dual de amd mas caro del mercado.

Intel les tiene un regalito solo que aun no es el momento de destacarlo es secreto de la compania.
 
128bit dijo:
y que no anda con chismes ellos van al punto G del asunto
Intel les tiene un regalito solo que aun no es el momento de destacarlo es secreto de la compania.
Que contradicción.

Y el supuesto secretico es el núcleo Conroe, que en reviews hechas por páginas serias, como xbitlabs, muestra un rendimiento muy superior al AMD X2.

Y lo de que si los AMD tuvieran más caché serían más caros... no es cierto. Tome por ejemplo un Opteron 165... tiene 1 MB de caché por core, tiene un valor de $330 aproximadamente. Compárelo con un Intel Pentium D 840, que también tiene 2 MB de caché, 1 MB por core, y el cual tiene un valor de $346 en Newegg... Así que son muy equilibrados. Ahora bien, considere el aspecto de que el Opteron es para servidores mientras que el Pentium es para desktop... A ver qué responde a eso.

Es más... no he encontrado un Xeon dual core, que sería la competencia directa de un Opteron, y si lo encontrara, seguro que sería más costoso, y la caché no tendría nada que ver.
 
( pero yo digo: EL FERRARI QUE NO CHUPA CASOLINA NOOOOOOOO ES UN FERRARI)

si un Pentium Extreme Edition es mucho mas rapido! porque consume menos corriente.

no es que tanto consuma sino que tanto este optimizado para que lo haga rendir.

y por cierto, INTEL se puso las pilas, despues de 2 años de estar cansado que le dieran garrote!.

creo que para el Intel D 805 debieron implementar un consumo menor.
pues los que no le van a hacer overclock se los va a comer la cuentica de electricidad.


INTEL : mas caro ( uso profesional)

no señor, para uso profesional no se usan los PC.
AMD es excelente para los gamers por su HyperTransport ya que pasa de las memorias a la video, lo que aumenta el rendimiento.


pd, yo me regresare a Intel pero en los Core Duo 2.
 
pues es verdad lo de intel pero AMD es mucho mas economico y mejor, mas rapido en graficos >D

AMD es lo mejor !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas