Intensidad de señal y Seguridad

josej123

Lanero Regular
6 Ago 2007
5
Buenas laneros
Poseo un router WRT54G que lo tengo a 3m de la computadora de escritorio con Wi-Fi, pero muchas veces en la intesidad de la señal me dice que esta BAJO, a que se debe eso?

Otra pregunta.
Le puse a mi red Wi-Fi seguridad WEP, la cual pongo un Passphrase y le doy a generar y me da 4 keys mas, pero resulta que de esas 4 keys solo con una se logra conectar COMPLETO, con las otras keys, el icono de WiFi en la barra de tareas dice "Conectividad limitada o nula". A que se debe eso?

Gracias.
 
le sugiero cambiar el protocolo de seguridad a wpa ya que no todas las tarjetas de red son compatibles con protocolo wep , a eso mismo se deben sus fallas.......
 
Gracias por tu pronta respuesta backward
Se me olvido aclarar que la seguridad WEP se la estableci hoy.
Pero ya ha pasado tiempo que el icono de WiFi me marca Intensidad baja, sin tener seguridad alguna.

Otra cosa. que seguridad WPA me recomiendas, en la lista sale WPA PRE-SHARED KEY, WPA RADIUS, WPA2 PRESHARED KEY ONLY, WPA2 RADIUS ONLY, WPA2 PRESHARED KEY MIXED y WPA2 PRESHARED RADIUS.
 
Hola parcerito , disculpa la demora, jeje me perdi del tema y se me olvido volver a ayudarte , bueno te recomiendo que pruebes el protocolo wpa2 preshared radius y pss me avisas si tuviste suerte
 

Los últimos temas