Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

crom

Lanero Novato
9 May 2021
1
Buenas tardes, alguien me podria invitar a algun tracker con contenido de calidad full uhd en castellano?, le estaria eternamente agradecido
 

coparker

Lanero Regular
1 Jun 2021
23
Hola comunidad, alguien tiene invitaciones ya sea de HD-Spain, HDCity.li o Bibliotik?. Tengo un VPS (Servidor virtual privado). Gracias.
 
M

Miembro eliminado 500425

Guest
Hola,,, tengo 10 invitaciones para el tracker latino Purovicio,, buen tracker de contenido latino, desde WEB-DL hasta Full Bluray,,.....
 
M

Miembro eliminado 500425

Guest
Si puedes me interesa, penthux en gmail :)
El sistema me dice que ya se te habia mandado una invitacion a ese correo,, si tuviste algun problea entra al discord de PV pide revision y seguro te habilitan tu cuenta,

Compañeros, algun buen tracker de copias de seguridad de Nintendo Switch?
GazelleGames es el mejor y tiene montones de juegos para Switch pero hace como 2 semanas cambiaron las reglas para las invitaciones y ahora solamente rangos superiores puede inivitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Qué tal laneros.

Estoy considerando la posibilidad de tener un servidor dedicado que permita reproducir series y videos como si fuera un servicio de streaming, esto se puede hacer con un equipo de estos? me interesaría que mi hermano en el extranjero tenga acceso a las series/peliculas descargadas por ej. Uds saben donde puedo encontrar info acerca de esto?
 

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,100
Qué tal laneros.

Estoy considerando la posibilidad de tener un servidor dedicado que permita reproducir series y videos como si fuera un servicio de streaming, esto se puede hacer con un equipo de estos? me interesaría que mi hermano en el extranjero tenga acceso a las series/peliculas descargadas por ej. Uds saben donde puedo encontrar info acerca de esto?
plex

 
M

Miembro eliminado 500425

Guest
Qué tal laneros.

Estoy considerando la posibilidad de tener un servidor dedicado que permita reproducir series y videos como si fuera un servicio de streaming, esto se puede hacer con un equipo de estos? me interesaría que mi hermano en el extranjero tenga acceso a las series/peliculas descargadas por ej. Uds saben donde puedo encontrar info acerca de esto?
Contrata un seedbox con PLEX y desde ahi puede invitar a tus amigos y familia para ver contenido en streaming.
 

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
Muchachos cuál es la forma actual de entrar a BTN o PTP? Hay invitaciones o reclutamiento en algún tracker?

la verdad ninguna. El que esta adentro esta, si existen foros de reclutamiento pero ...... ( puede revisar los foros de RED si es PU y quiere ingresar al mundo de los trackers).
 

Los últimos temas