Cambio Intercambio de juegos - Nintendo Switch

Buen día, aun tengo a la venta Mario Kart en 120k en medellin, entrego en cc viva envigado o en el barrio obrero de bello en las noches.
 
Alguien intercambia juegos digitales de Nintendo switch tengo esos juegos más resident Evil 2 quien esté interesado que me contacte
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200325_012009.jpg
    IMG_20200325_012009.jpg
    1.1 MB · Visitas: 110
Hola Laneros, tengo para la venta estos juegazos: Link’s awakening y Luigi’s mansion 140k cada uno sin envío, si se llevan los dos negociamos. Saludos.
Adjustments.jpg
 
Hola, quería consultarles en una página de N Switch por curiosidad consulte por si mi serial es hackeable, me dicen que es vulnerable y dejé el tema así, ahora me preguntan si cambiaría mi caja y tablet mano a mano por una caja roja, la verdad no estoy interesado en hack para eso tengo la WiiU, no se del tema incluso pensaria que la caja roja por ser más nueva y de mayor batería era más carita y justamente por el tema de batería me interesa alguien me explica u orienta con el tema
 
Hola, quería consultarles en una página de N Switch por curiosidad consulte por si mi serial es hackeable, me dicen que es vulnerable y dejé el tema así, ahora me preguntan si cambiaría mi caja y tablet mano a mano por una caja roja, la verdad no estoy interesado en hack para eso tengo la WiiU, no se del tema incluso pensaria que la caja roja por ser más nueva y de mayor batería era más carita y justamente por el tema de batería me interesa alguien me explica u orienta con el tema

Usted solito se respondío, la nueva versión tiene una pequeña mejora en el procesador y batería. Si no le interesa el hack me parece muy buen cambio si es mano a mano y la otra consola está en buenas condiciones
 
Saludos, les tengo para la venta Pokémon Let's Go Pikachu, totalmente nuevo y sellado.

Si están interesados, escucho ofertas.
 

Los últimos temas