Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola foro, q tal, yo aca molestando de nuevo para solicitar tonitos, esta vez me gustarian unos de Itachi Uchiha de la serie de naruto, como por ejemplo los de sus jutsus, esos en los q dice Katon: Goukakyuu no Jutsu; Sharingan; Mangekyou Sharingan; Amateratsu y Tsukuyomi, si no fuera mucho pedir.
de antemano mil gracias y saludos
AiAkOs
 
bueno..forito..que tenmos de novedades....toca cambiar el tono..ya me lo han copiado mucho..jerjej

Dejo:

Get On Your Boots - U2
Know Your Enemy - Green Day
New Divide - Linkin Park (BSO Transformers 2)
El Amor Más Grande Del Planeta - Felipe Peláez
Te Dejé - Peter Manjarres
 

Archivos adjuntos

  • Know Your Enemy.rar
    426 KB · Visitas: 188
  • New Divide.rar
    392.9 KB · Visitas: 201
  • Get On Your Boots.rar
    450.7 KB · Visitas: 222
  • El Amor Más Grande Del Planeta.rar
    455.2 KB · Visitas: 205
  • Te Dejé.rar
    386.2 KB · Visitas: 186
de series de tv

bueno amigos, esta es una solicitud de unos tonos muy particulares para mi cel, y es así porque la mayoría posiblemente no los conoce, nada de rock, nada de matalica, nada de musica moderna, lo que estoy buscando son dos tonos de series de tv un poco antiguas

Los Waltons


por supuesto que sea truetone (quiero decir no Midi)

gracias
 
bueno amigos, esta es una solicitud de unos tonos muy particulares para mi cel, y es así porque la mayoría posiblemente no los conoce, nada de rock, nada de matalica, nada de musica moderna, lo que estoy buscando son dos tonos de series de tv un poco antiguas

Los Waltons


por supuesto que sea truetone (quiero decir no Midi)

gracias
Será esto lo que buscas ?
Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • The_Waltons(Intro).rar
    469.2 KB · Visitas: 149
  • The_Waltons(Outro).rar
    269.4 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tonos buenisimos!

estos mp3 los edité yo por q me gustan... los pongo a modo de compartir ojala les gusten a alguien posteo 1 solo.. los demas los subo en un rato:-p

ya los subi los que tenia... voy a buscar mas en mis cd´s antiguos de respaldo de los formateos... ojala les gusten sobre todo el haceme un pete... los fananeros van a entender!
 

Archivos adjuntos

  • yellowcard- way away.rar
    330.7 KB · Visitas: 147
  • nicky jam- ton ton ton.rar
    330.9 KB · Visitas: 172
  • esmerald sword- raphsody.rar
    358.1 KB · Visitas: 155
  • amor de pobre.rar
    389 KB · Visitas: 151
  • yerba brava - haceme un pete.rar
    521.8 KB · Visitas: 158
los que me faltaron

ahi les van los tonos que me faltaron y de yapa una toma de la caratula del ultimo album de offspring "race & fall, rage & grace" si quieren tonos de este grupo me piden no mas

:)
 

Archivos adjuntos

  • no es culpa mia-daddy yankee.rar
    325.3 KB · Visitas: 180
  • pose-daddy yankee.rar
    511.7 KB · Visitas: 182
  • una noche en la playa big yamo.rar
    464 KB · Visitas: 156
  • race and fall.jpeg
    race and fall.jpeg
    28.5 KB · Visitas: 155
Hola , que buenos tonos, se que no viene al tema pero tengo una duda, hay alguna manera de escribir un mensaje de texto largo en mi computadora, y de mi computadora pasarlo a mi celular sonny ericsson como mensaje de texto para enviarlo. No se si me deje entender. Es que escribir mensajes largos en el celular es una lataaaaa, se tarda como una eternidad.
 
Hola , que buenos tonos, se que no viene al tema pero tengo una duda, hay alguna manera de escribir un mensaje de texto largo en mi computadora, y de mi computadora pasarlo a mi celular sonny ericsson como mensaje de texto para enviarlo. No se si me deje entender. Es que escribir mensajes largos en el celular es una lataaaaa, se tarda como una eternidad.

Aunque es un offtopic te comento que por ejemplo para los nokia con el pcsuite puedes escribir los sms y enviarlosdesde el pc a través del movil (conectado con cable o por bluetooth) para los SE debe existir lo mismo.

saludos.
 
Hola , que buenos tonos, se que no viene al tema pero tengo una duda, hay alguna manera de escribir un mensaje de texto largo en mi computadora, y de mi computadora pasarlo a mi celular sonny ericsson como mensaje de texto para enviarlo. No se si me deje entender. Es que escribir mensajes largos en el celular es una lataaaaa, se tarda como una eternidad.

con el pc suite SE
ahi va un link
http://sony-ericsson-pc-suite.softonic.com/movil

espero q te sirva!
 
nuevos Tonitos...

weno aki va la lista!!
- metalingus - alter bridge (edge theme)
- adios - allison
- this aint a scene, its an arms race - fall out boy

weno si les gusta... ponganse con un karma!

enjoy it

agrego just another star de bullet for my valentine... lo recomiendo dura 46 seg.. como pa una alarma.... yo lo uso pa eso
 

Archivos adjuntos

  • adios end.rar
    298.4 KB · Visitas: 125
  • alter bridge - metalingus.rar
    449.6 KB · Visitas: 133
  • this aint a scene, its an arms race.rar
    303.9 KB · Visitas: 130
  • just another star!.rar
    683.7 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESTE CREO Q NO LO HAN SUBIDO, EL TEMA DEL DOOM E1M1, HANGAR!

DEL ULTIMATE DOOM EPISODE 1 LEVEL 1!

uN SALUDO!
 

Archivos adjuntos

  • DOOM E1M1_HANGAR.zip
    202.8 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos,

Alguno conoce el nombre del ritmo (o lo tiene) de la pelicula transformers I que suena cuando todos los autobots van en camino a la ciudad despues de que tienen el Cubo y megatron se libera despues de descongelarse? es un ritmito clasico de la peli, incluso en la dos tambien suena.

Quisiera ese ritmo como tono del cel, pero no lo encuentro y de verdad que no se como buscarlo, si lo tienen o me pueden dar el nombre del ritmo, muchas gracias.
 
Hola muchachos,

Alguno conoce el nombre del ritmo (o lo tiene) de la pelicula transformers I que suena cuando todos los autobots van en camino a la ciudad despues de que tienen el Cubo y megatron se libera despues de descongelarse? es un ritmito clasico de la peli, incluso en la dos tambien suena.

Quisiera ese ritmo como tono del cel, pero no lo encuentro y de verdad que no se como buscarlo, si lo tienen o me pueden dar el nombre del ritmo, muchas gracias.

Mire aquí para que sepa como se llama:
http://www.imdb.com/title/tt0418279/soundtrack
 

Los últimos temas