Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Gracias!! Bajanding :p Sabes de casualidad como sacar el audio de un video de YT? Es decir cómo hago para sacar un ringtone de un video? :S

http://www.youtube.com/watch?v=9dViw85XE4U

Le recomiendo el Format Factory para convertir un video a audio y el Mp3Trim para recortar el archivo MP3
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Este foro está como muerto? :p Bueno, por si acaso alguien por favor me ayuda con unos ringtones de ésta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=v7c187E5BxY

De pronto a partir del 0:17 y otro desde el 3:07 creo que es cuando comienza el "burn the witch".

Ojalá en formato m4r si se puede :p :blush:

Lograste hacer el ringtone con las recomendaciones que te han dado o quieres ayuda ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
El primero si lo hice, el del video no lo he podido hacer porque me había dedicado a buscar esa versión específica de la canción y no la he encontrado xD Y como ando de mudanza, ando empacando cosas y no he tenido tiempo pero el FDS le saco el tiempito :)
 
Les cuento que más bien me baje el video para usarlo de videotone, pero ahora la aplicación para el iphone, MiVtones no me funciona :S y probe con otra, VWallpaper, pero no toma el video para que quede 320 x 480 y lo recorta como le da la gana :S xD Así que ahí ando buscando como hago funcionar el MiVtones =)
 
tango ..

Amigos necesito un gran favor, es que un tio me pidio el favor que le consiguiera unos ringtone pero que no sean canciones... Uds que tienen mil y un sonidos, porfa ayudemne con esto... es para un señor como de 50+ años.

Es que yo no tengo nada asi y he buscado y no encuntro nada.

Les agradezco

(upsss!!! toy como en el lugar equivocado jeje este tema es de canciones... bueno igual si tienen algo se les agradece)

podria ser un tango, amigo, lo hará quedar como un caballero frente a las señoras, por no decir la sensualidad y gracia de esta musica, especial para un señor maduro imagino que algun abuelito.. a mi abuelo le tengo uno de rancheras.. jajaaa el le encanta esa musica por q es medio campestre el viejo. XD ojala te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Tango.rar
    452.2 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chicos aqui les traigo unos tonos para que tengan en sus moviles.. ojala no haya muerto el foro.. hace mucho tiempo que no me metia aqui.. por eso no quise llegar con las manos vacias.. un k++ si les gusta felices fiestas :)
 

Archivos adjuntos

  • Creedence_47.rar
    255.1 KB · Visitas: 204
  • Cumbia Boda_29.rar
    265.3 KB · Visitas: 195
  • Cumbia Imperial_92.rar
    441.2 KB · Visitas: 229
  • Despertador Dios_9.rar
    282.7 KB · Visitas: 204
  • Doraemon Rock_55.rar
    452.7 KB · Visitas: 209
sigo con la subida :)
 

Archivos adjuntos

  • Mario Cumbia Complet_89.rar
    452.1 KB · Visitas: 197
  • Luli In Love_35.rar
    446.6 KB · Visitas: 194
  • Harry Potter 7_15.rar
    264.4 KB · Visitas: 191
  • Game Ofthrones Metal_57.rar
    452.1 KB · Visitas: 181
  • Fast Furious 5_1.rar
    364.6 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tonos :)

siguiendo con la subida!
 

Archivos adjuntos

  • Matrix Phone_84.rar
    99 KB · Visitas: 185
  • Metal Gear Escape_34.rar
    452.7 KB · Visitas: 182
  • Metal Gear Solid_10.rar
    251 KB · Visitas: 193
  • Resident Evil_30.rar
    364.1 KB · Visitas: 240
  • Sailor Moon Text_40.rar
    226.7 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ultimos tonos!
 

Archivos adjuntos

  • Super Ringtone_13.rar
    311.7 KB · Visitas: 191
  • Tom Y Dali_25.rar
    181.6 KB · Visitas: 183
  • Turbo_16.rar
    297.3 KB · Visitas: 200
  • Umbrella Corporation_85.rar
    451.9 KB · Visitas: 215
  • Xmen Guitar Theme_61.rar
    245 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
alguien me puede regalar la cancion de lmfao esa q esta pegando duro ultimamente en las emisoras por favor es q la necesito y en el trabajo me bloquea todo....
 
hola alguien me puede conseguir el tono que dice: mazamora, mazmora, mazamorra y champus xD
con el pitido tipico de la chicharra Gracias
 
hola alguien me puede conseguir el tono que dice: mazamora, mazmora, mazamorra y champus xD
con el pitido tipico de la chicharra Gracias
Dos años después pero por aquí lo encontré [1] con una exhaustiva búsqueda en google "mazamorra y champus ringtone" :p:p:p

Paso por estos lares para compartirles una página de ringtones que me ha parecido muy buena y no sé si la conozcan, se llama pisamba [2] que deja crear ringtones y todo. Y quería compartirles unos ringtones que hice con audacity y subí a la pag:
- The Strokes - Under Cover of Darkness (Intro)
- Metallica - Sad But True (Intro)
- U2 - City of Blinding Lights (Solo)

[1] http://www.laneros.com/1958034-post1392.html
[2] http://www.pisamba.com/
 
amigos quien me consigue el sonido de mario bross cuando SALTA en el juego.. todos deben saber cual es, se lo escuche a un amigo en el pin y lo quierooo jaja graciass
 

Los últimos temas