Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

My Favorite Game / The cardigans

Lukenshin dijo:
alguien tiene el de garbage my favorite game k+ pal ke me ayude

Yo estoy seguro que es de The Cardigans, pero tu esuchala, en el video sale la chava manejando un convertible blanco; al final choca y se saca los pedos osea se mata
Tambien, si puedes, ponme la letra de la cancion My favorite Game de Garbage
 

Archivos adjuntos

  • My Favorite Game_The Cardigans.rar
    718.5 KB · Visitas: 145
estimados: les quiero hacer una epticion ke espero no sea muy complikada, los comerciales de sony(empresa en la ke laboro) terminan con un sonido particular seguido de una voz que dice obviamente sony o en algunos casos dice its a sony pls alguien me puede conseguir dicho sonido?
Gracias de antemano laneros
 
Bueno ante todo un cordial saludo a la gente de Laneros, no tendran el sonido de titere jigsaw en la pelicula Saw III que dice asi "Make your choice, live or die..
Do you wanna play a game? porfavor en mp3 muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, por favor podrian ayudarme a conseguir los tonos de las siguientes canciones:
- Nothing In this world ( Paris Hilton)
- Do ya think i'm sexy? ( paris hilton )

Muchas gracias por la ayuda
Bye.
 
Ravnoss dijo:
estimados: les quiero hacer una epticion ke espero no sea muy complikada, los comerciales de sony(empresa en la ke laboro) terminan con un sonido particular seguido de una voz que dice obviamente sony o en algunos casos dice its a sony pls alguien me puede conseguir dicho sonido?
Gracias de antemano laneros

Ravnoss, aqui tengo el soundtrack del comercial del w800i
no tienen la voz que dices,
Dime si es asi la musica y tratare de conseguirte esa musica pero con la voz.
 

Archivos adjuntos

  • Comercial Sony Ericsson.rar
    356 KB · Visitas: 208
[LME] APOLO HACK dijo:
es este el de prision break? o este otro?... la verdad nunca la he escuchado....

y tambien dejo la de The world is not enough... cortada hasta donde dijo pero tocó de 80 kbps por q el sistema no me deja subir un archivo con mayor kb's

salu2
Gracias, el segundo, el que dice mix es el de prison break, pero me gustaría normal. Gracias
 
iPhone.

En la Feria Mac, dónde Steve Jobs expuso el nuevo iPhone, entró una llamada al mismo.. eh aquí el tóno del iPhone. En MP3 y midi. :p
 

Archivos adjuntos

  • iPhone RingTone.zip
    140.4 KB · Visitas: 380
Hola a todos, por favor podrian ayudarme a conseguir los tonos de las siguientes canciones:
- Nothing In this world ( Paris Hilton)
- Do ya think i'm sexy? ( paris hilton )

Muchas gracias por la ayuda
Bye.

aqui los adjunto.. no te las pongo completas por q no dejan...

Gracias, el segundo, el que dice mix es el de prison break, pero me gustaría normal. Gracias

creo q este si es entonces....

salu2
 

Archivos adjuntos

  • paris hilton - nothing in this worldarr.rar
    926.7 KB · Visitas: 104
  • tv themes - prison break.rar
    712.8 KB · Visitas: 162
  • 01 paris hilton - [paris] - do you think i'm sexyarr.rar
    907.6 KB · Visitas: 106
Supermegaman dijo:
Ravnoss, aqui tengo el soundtrack del comercial del w800i
no tienen la voz que dices,
Dime si es asi la musica y tratare de conseguirte esa musica pero con la voz.
Supermegaman, gracias por el apoyo en efecto no esta en esos archivos ke em envias entre a youtube y en este comercial en el segundo 54 a parece el sonido que menciono : http://www.youtube.com/watch?v=OCnDbkwu2DQ
y si no es una molestia le dejo mi msn pa ver si lo molesto mas seguido dr_beckett@hotmail.com
 
oka supermegaman esa es solo ke me habia confundido :p jeje en fin muxqas gracias espero ponerle las k++ luego de ke el sistema me deje al parecer debo darles a otros pa ke me deje a usted
gracias mil
ah y si no es muxo pedir necesito la cancion de saw 3 es ke se escuxa de pelos esa ahora si muxas gracias otra vez
 
Lukenshin dijo:
oka supermegaman esa es solo ke me habia confundido :p jeje en fin muxqas gracias espero ponerle las k++ luego de ke el sistema me deje al parecer debo darles a otros pa ke me deje a usted
gracias mil
ah y si no es muxo pedir necesito la cancion de saw 3 es ke se escuxa de pelos esa ahora si muxas gracias otra vez

viejo creo q es este o el otro.... reviselos y me cuenta
 

Archivos adjuntos

  • sawIII - theme.rar
    877.4 KB · Visitas: 240
  • 08-no more.rar
    970.7 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo canciones en formato acc pero al subir todo el volumen suena como si hubiera alguna interferencia como si se reventara algo
hay algun modo de solucionar esto gracias
 
Bueno, para los que piden sonidos de la película Saw, aquí saqué varios de la 1.
El primero es la canción del menú, el segundo es la risa del muñeco, el tercero y cuarto es cuando van a jugar con Amanda, espero los disfruten.....

live or die, make your choice:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Intro.zip
    595.8 KB · Visitas: 245
  • Risa.zip
    69.1 KB · Visitas: 292
  • Hello Amanda.zip
    70.5 KB · Visitas: 256
  • Live or die.zip
    73.8 KB · Visitas: 242
Comercial TX Sony VAIO Mexico

Ravnoss dijo:
estimados: les quiero hacer una epticion ke espero no sea muy complikada, los comerciales de sony(empresa en la ke laboro) terminan con un sonido particular seguido de una voz que dice obviamente sony o en algunos casos dice its a sony pls alguien me puede conseguir dicho sonido?
Gracias de antemano laneros

Listo amigo, perdon por la demora, pero tuve complicaciones en el CPU
gracias a dios, se resolvieron :rambo: :bandido: :rambo:

Otra cosa Amigo Ravnoss, parece que para dar karmas, debes de tener mas de 50 mensajes
 

Archivos adjuntos

  • TX Sony VAIO Mexico.rar
    14.2 KB · Visitas: 163