Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola laneros como estan ? Alquien tendra el de Hulk , ya me lo habian pasado pero se escuchaba muy bajito , haber si alguien puede ayudarme.
 
Hola laneros como estan ? Alquien tendra el de Hulk , ya me lo habian pasado pero se escuchaba muy bajito , haber si alguien puede ayudarme.

Subido

barto, aqui te paso el video youtube, necesito el estribillo y de mas o menos 30 segundos...gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

Subido

bueno alguien (Barto2004 xD) tiene el del comercial de Renault Logan.....Paula y Pablo ...

Subido versión colombiana.
 

Archivos adjuntos

  • Escandalo.rar
    316.5 KB · Visitas: 230
  • Hulk.rar
    633.8 KB · Visitas: 285
  • Logan.rar
    606.7 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UEFA Champions League

Ahi les dejo el de la UEFA Champions League!!!

Porfa si alguien tiene un rebusnar de un burro porfa envienmelo o posteenlo aca.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • UEFA.zip
    332.2 KB · Visitas: 304
El de la UEFA ya lo había visto unos mensajes atrás, rulea =) lo tengo puesto, por lo menos hasta el domingo :p

Alguien tendrá el ringtone de Heart Shaped Glasses de Manson, sobretodo la parte del inicio del tema, que me lo pase? :) Grax.

Aquí en la oficina tienen el ringtone con el inicio de Don't Cry de G n' R, y se oye muy bacano, pero no aguanta tener dos celulares en el mismo piso con el mismo ringtone :p muy copietas XD
 
El de la UEFA ya lo había visto unos mensajes atrás, rulea =) lo tengo puesto, por lo menos hasta el domingo :p

Alguien tendrá el ringtone de Heart Shaped Glasses de Manson, sobretodo la parte del inicio del tema, que me lo pase? :) Grax.

Aquí en la oficina tienen el ringtone con el inicio de Don't Cry de G n' R, y se oye muy bacano, pero no aguanta tener dos celulares en el mismo piso con el mismo ringtone :p muy copietas XD
Te dejo el Intro. Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • Marilyn Manson - Heart Shaped Glasses(Intro).rar
    539.5 KB · Visitas: 147
Hola...Alguien tiene el tono de " Batman"....?....Ese estribillo que suena cuando Batman aparece...

Subido

Alguien tendrá el ringtone de Heart Shaped Glasses de Manson, sobretodo la parte del inicio del tema, que me lo pase? :) Grax.

Subido version radio edit y album version otra parte favor avisar.

Aquí en la oficina tienen el ringtone con el inicio de Don't Cry de G n' R, y se oye muy bacano, pero no aguanta tener dos celulares en el mismo piso con el mismo ringtone :p muy copietas XD

Bueno les dejo coro y solo de Don't Cry y solo de November Rain de Guns And Roses, Intro de Wind of Change de Scorpions, Intro de No Surprises de Radiohead y el Intro de Wake Me Up When September Ends de Green Day.
 

Archivos adjuntos

  • Batman.rar
    91.1 KB · Visitas: 270
  • November Rain-No Surprises.rar
    904.4 KB · Visitas: 252
  • Wind Of Change-Wake Me Up.rar
    716.8 KB · Visitas: 221
  • Radio Edit.rar
    560.4 KB · Visitas: 236
  • Album Version.rar
    710 KB · Visitas: 223
Marilyn manson / Heart Shaped Glasses

El de la UEFA ya lo había visto unos mensajes atrás, rulea =) lo tengo puesto, por lo menos hasta el domingo :p

Alguien tendrá el ringtone de Heart Shaped Glasses de Manson, sobretodo la parte del inicio del tema, que me lo pase? :) Grax.

Aquí en la oficina tienen el ringtone con el inicio de Don't Cry de G n' R, y se oye muy bacano, pero no aguanta tener dos celulares en el mismo piso con el mismo ringtone :p muy copietas XD

Hey princess, a mi me gusta esa canción de Manson y tengo algunos tonos, aqui te los dejo.




 

Archivos adjuntos

  • Marilyn manson_Heart Shaped Glasses.rar
    619.6 KB · Visitas: 128
Huy muchísimas gracias, tonos bajados para ser subidos al celu :p

Esa canción de Manson es muy bacancita y me gusta bastante, y ese comienzo es perfecto para ringtone jejeje.