Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo castlevania portraid of ruin y star fox command para nintendo ds sin caratula solo cartucho , ofrezcan o cambio por juegos de 3ds, encimo si es necesario
 
dejo peticion busco para 3ds
Inazuma eleven 3 (PAL)
Inazuma eleve GO (PAL)
Fire emblem (PAL)
Zelda Ocarine (PAL)
Mario kart 7 (PAL)
Mario tennis (PAL)
o tarjetas de descargar para el eshop europeo
 
señores les dejo informacion alkosto tiene el zelda ocarina en 49.900 quedan pocos en vitrina aprovechen la oferta.
pos: lo vi en el alkosto de cali de la pasoancho ayer en la noche
 
Revise en el sitio web y también tienen algunas promos interesantes, de lo que vi Star fox 3d en 50 y Resident Evil Revelations en 60
 
Una mano caritativa que quizás pueda hacerme un favor, necesito 80 coins para ser platinum en el club Nintendo, sí alguien de pronto tiene un pin que me pueda regalar, le agradezco mucho, me falta sólo eso y siendo platinum puedo descargar el Donkey Kong Returns.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
Una mano caritativa que quizás pueda hacerme un favor, necesito 80 coins para ser platinum en el club Nintendo, sí alguien de pronto tiene un pin que me pueda regalar, le agradezco mucho, me falta sólo eso y siendo platinum puedo descargar el Donkey Kong Returns.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
Si mal no recuerdo las recompensas por platinum no necesitan monedas, son gratis
 
Una mano caritativa que quizás pueda hacerme un favor, necesito 80 coins para ser platinum en el club Nintendo, sí alguien de pronto tiene un pin que me pueda regalar, le agradezco mucho, me falta sólo eso y siendo platinum puedo descargar el Donkey Kong Returns.

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
Viejo eso significa que serias platino para los regalos de 2015, para los de este año tenías que ser platino antes del cambio que hubo en julio
 

Los últimos temas