Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Alguno tiene a la venta Super Smash Bros usado para compra fija en Bogota? Si alguno sabe o tiene, por favor enviar charla. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Compro Mario kart o pokemon hg. Además si alguien tiene un safiro o rubí recibo propuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Busco quien me venda un NINTENDO 3DS BBB que no pase de version 4.5 - Ubicado en Bogota. Muchas gracias!
 
Señores, tengo dos articulos usados en venta: un Circle pad para Nintendo 3DS XL en 56.000 y un Action Replay Power Saves Pro (56 tmb): El circle pad se vende porque ya tengo new 3ds y no me sirve, lo compre hace mas de un año y nunca lo use hasta que compre MH4 (momento en el cual adquiri tambien una new) por tanto tiene muy poco uso. El power saves era una mercancia que tenia en venta y que me toco destapar para arreglar un chicharron interno (Un cliente que habia dañado la data de su cartucho), en resumidas cuentas, ambos se encuentra like new. Estoy en medellin, por si hay interesados
 
Tengo majoras mask nuevo 105 mil, ultimate nes remix 78 mil, mario 3d land 78, fantasy life 100 mil, pokemon omega ruby o alfa zafiro 98 mil. New 3DS majoras mask edition $800.000, normal roja o negra a 630 mil. Todo nuevo, entrega inmediata.
 
Tengo majoras mask nuevo 105 mil, ultimate nes remix 78 mil, mario 3d land 78, fantasy life 100 mil, pokemon omega ruby o alfa zafiro 98 mil. New 3DS majoras mask edition $800.000, normal roja o negra a 630 mil. Todo nuevo, entrega inmediata.
No le interesaria cambio de disney infinity 2.0 starter pack marvel heroes nuevo sellado por el majora?
 

Los últimos temas