Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

tengo metal gear solid legacy nuevo y sellado por 100. solo 3 unidades disponibles y con envio incluido
 
Última edición:
Yo tengo Battlefield 3 ( 9-10) ( con estuche, ya que la caja se me perdio) , y la PES 2013 en su caja original, excelente estado (9-10) sin pass... las dejo en 65 mil... tambien las puedo cambiar:.....
 
Me interesa Gran turismo, need for speed most wanted, rayman entre otros preferiblemente en medio físico. Acepto propuestas.
Hace poco compre un Ps3, estoy aburrido con los juegos que tiene, queria jugar de una need for speed...
Quien tiene juegos a la venta?
 
Me interesa Gran turismo, need for speed most wanted, rayman entre otros preferiblemente en medio físico. Acepto propuestas.
Hace poco compre un Ps3, estoy aburrido con los juegos que tiene, queria jugar de una need for speed...
Quien tiene juegos a la venta?

Hola:

Tengo algunos juegos y accesorios disponibles, los precios son negociables. Pásate por el siguiente tema:

http://www.laneros.com/index.php?threads/210596/

Quedo atento, Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tengo a la venta
God of war caja metálica, 4 bluray - 120k
Uncharted 3 - 30k
Uncharted 2 - 20k ingles

Cali

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tengo Castlevania Lords Of Shadow 1,Metal Gear 4 y Rage para cambio, si algo doy los 3 por uno... ojala algun RPG sabroso, no me interesan juegos de deportes
 

Los últimos temas