Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Diablo 3, Star Ocean International Edition, Rage, Castlevania y Metal Gear 4 para cambio, me interesa Final Fantasy Lighting Returns, Final Fantasy X/X2 remaster LE, , Borderlands 2 Goty o Metal Gear V Ground Zeroes de ser el caso doy 2 o 3 juegos, tambien recibo ofertas de otros juegos.
cuanto castlevania 1?
 
qué juegos usados me ofrecen para comprar y pagar personalmente en Medellín? (estaria interesado en Dante's inferno, Metal gear rising, metal gear v ground zero o red dead redemption (ojala el que viene con todos los descargables en ingles)
 
hola gente, busco gow ascencion fisica y dantes inferno fisica o digitial, baratas obviamente jejejejejeje
TEngo god of war ascension en bundle con el control y caja metalica en 140 mil.

qué juegos usados me ofrecen para comprar y pagar personalmente en Medellín? (estaria interesado en Dante's inferno, Metal gear rising, metal gear v ground zero o red dead redemption (ojala el que viene con todos los descargables en ingles)

TEngo el metal gear v en 70 mil nuevo sellado
 
Juegos PS3 a la venta:

- PES 2013 (Usado/Like New)
- Metal Gear Solid 4 (Usado/Like New)
- Valkyria Chronicles (Usado/Like New)
- Red Dead Redemption (Usado/Like New)
- Eternal Sonata (Usado/Like New)
- Mod Nation Racers (Usado/Like New)
- God of War Collection (Usado/Like New)
- Borderlands 2 (Nuevo/Sellado)

PD: Tengo un control de bluray original para PS3 usado en excelente estado para venta.

Saludos.
 
@Gunner9 y demás amigos, me queda lo siguiente para la venta (todos originales y en perfecto estado):


PS3 Super Slim 500 Gb Blanco + Sixaxis Blanco 430k

Modern Warfare 2 20k
Assassins Creed II 20k
Uncharted 2 25k
Toy Story 3 15k
Killzone 3 30k
The Orange Box 15k
PES 2010 15k
Beyond Two Souls (sin el librito, lo refundí) 60k
Tomb Raider 60k

Cualquier cosa por CP...

Saludos.
 
@Gunner9 y demás amigos, me queda lo siguiente para la venta (todos originales y en perfecto estado):


PS3 Super Slim 500 Gb Blanco + Sixaxis Blanco 430k

Modern Warfare 2 20k
Assassins Creed II 20k
Uncharted 2 25k
Toy Story 3 15k
Killzone 3 30k
The Orange Box 15k
PES 2010 15k
Beyond Two Souls (sin el librito, lo refundí) 60k
Tomb Raider 60k

Cualquier cosa por CP...

Saludos.
CP iniciada quedo atento...
 

Los últimos temas