Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Fifa 15 (PS3)
Phantom PS3: keytwo ($22.000)
Phantom PS3: jaider ($22.000)
Phantom PS3: javanmot ($22.000)
Phantom PS3: def_cesar ($22.000)

Pro Evolution Soccer 2015 (PS3)
Phantom PS3: ????? ($22.000)
Phantom PS3: ????? ($22.000)


Mandarme MP
Transferencia Bancolombia.
 
Última edición:
buenas

laneros un favor, compre el saint seiya batalla por el santuario y me sale en japones, no he podido cambiar el idioma, y ya el idioma del ps3 esta en español, gracias de antemano
 
Hola.
Por si a alguien le interesa el intercambio de juegos digitales tengo varios de mi propiedad:

*Los Assassin's Creed desde el primero hasta el Revelations con todos los DLCs.
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts.
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943.
*Burnout Paradise con todos sus contenidos descargables, Little Big Planet, Super Stardust HD y After Burner Climax.
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1.
*Superstars V8 Racing y Dead Space Extraction.
 
Fifa 15 (PS3)
Owner (Compartido) PS3: ????? ($40.000)

Pro Evolution Soccer 2015 (PS3)
Phantom PS3: ????? ($22.000)
Phantom PS3: ????? ($22.000)


Mandarme MP
Transferencia Bancolombia.
 
Yo los intercambio por billete jeje . Cuales tiene?

Bueno, si alguno tiene juegos digitales propios y le gustaría intercambiar yo tengo varios por ahí.
Gracias.

EDIT

Ya los vi.

Me apunto por el red dead redención y Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943.

Me cuenta como es la cosa.
 
Saludos estoy vendiendo los sgtes juegos (estoy en bquilla)

1. diablo3 ultimate evil edition (practicamente nuevo con todo los codigos) 60 mil (envio incluido)
2. infamous collection (excelente estado codigo usado) 35 mil
3. dmc5 (practicamente nuevo) 40 mil
4. twisted metal (usado pero excelente estado codigo usado) 25 mil
 
Yo los intercambio por billete jeje . Cuales tiene?



EDIT

Ya los vi.

Me apunto por el red dead redención y Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943.

Me cuenta como es la cosa.

Hola.
En la cuenta donde está el Red Dead Redemption con todos sus DLCs también están Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts.
Si aún te sigue interesando me avisas, y también me gustaría saber si buscas un cupo primario o phantom.
Gracias por tu atención.
 
Hola.
En la cuenta donde está el Red Dead Redemption con todos sus DLCs también están Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts.
Si aún te sigue interesando me avisas, y también me gustaría saber si buscas un cupo primario o phantom.
Gracias por tu atención.
MP enviado
 
Tengo unos cupos Phantom de las siguientes cuentas de mi propiedad:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $40.000 (dos cupos disponibles)
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $40.000 (un cupo disponible)
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000 (dos cupos disponibles)
*Burnout Paradise con todos sus contenidos descargables, Little Big Planet, Super Stardust HD y After Burner Climax --- $30.000 (un cupo disponible)
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $30.000 (un cupo disponible)

Si alguien tiene juegos digitales para hacer intercambio también me interesa.
 

Los últimos temas