Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

engo para cambio y encimo plata o venta regalados!!!

-battlefield bad company
-mirrors edge
-pes2008

busco baraticos o cambio por mis juegos + $$$

- assasins creed 2
- uncharted 2
- MW2
 
Hola, tengo para venta o cambio (solo en medellin el cambio) Killzone 2 en perfectas condiciones (Caja, Manual, Disco). En caso de cambio busco un Infamous o un Batman.

Saludos.
 
Hola, tengo para venta o cambio (solo en medellin el cambio) Killzone 2 en perfectas condiciones (Caja, Manual, Disco). En caso de cambio busco un Infamous o un Batman.

Saludos.
 
Hola Laneros,

Tengo un Residen Evil 5 para ps3, totalmente nuevo (sellado).
También tengo de segunda pero como nuevos (cero rayones):

Prototype
God of War : Collection
Ninja Gaiden Sigma

El RE5 lo vendo pero puedo aceptar otro juego, los otros los estoy cambiando, pero si ofrecen ahi negociamos.

Busco:

Me interesa bastante el AC 2 y el Dragon Age

Estoy en Barranquilla.
 
Hola Laneros,

Tengo un Residen Evil 5 para ps3, totalmente nuevo (sellado).
También tengo de segunda pero como nuevos (cero rayones):

Prototype
God of War : Collection
Ninja Gaiden Sigma

El RE5 lo vendo pero puedo aceptar otro juego, los otros los estoy cambiando, pero si ofrecen ahi negociamos.

Busco:

Me interesa bastante el AC 2 y el Dragon Age

Estoy en Barranquilla.
 
Tengo un Street figther IV, para CAMBIO o para la VENTA, en Bogota.
El juego esta en perfecto estado (como nuevo) sin rayones, con su caja y su manual original y buenesito.
De 1 a 10 le doy un 9 (le daria un 10 si estuviera sellado) ya que cuido mucho los juegos.
Dependiendo del juego que me ofrezcan estoy dispuesto a dar un pequeño excedente (recuerden depende del juego) o en caso contrario pediria yo el excedente.

Cualquier cosa por MP.
 
Me conseguí por fin una hermosa ps3 :D, y tengo para cambio gran turismo 5 y resistance 2, me interesaría gta 4, mw2, kz2, fifa10, o propongan pero sobre todo esos juegos.
 

Los últimos temas