Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Mass Effect 2
Enslaved
Killzone 3
Infamous 2

para cambio o venta, ofertas por MP.

Busco Skyrim y Rage
smiley%20-%20classic.gif
 
TENGO PARA LA VENTA:

1. COD BO en estado como nuevo, NO tiene rayones en el Disco y su caja tiene manuales . estado 9.5/10 lo dejo en 55k
2. Dragon Age Origins AWAKENING (Es la expansion) lo acabe de abrir esta en estado 99/10 lo dejo en 45k.

pd: Dejo los dos juegos en 90k y los envíos NO están incluidos.
Pd2: Preferiria hacer el negocio con personas que vivan en BOGOTA, de lo contrario pediría la consignación por anticipado.
 
Voy a agregar a la lista de intercambios un Splatterhouse, uno de los juegos más sobrevalorados del año pero que desde mi punto de vista es un juegazo, mejor dicho concuerdo con lo que dicen en vandal.net:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/splatterhouse/8763

Aunque tengo el prejuicio de que el Splatterhouse 3 para la Sega Genesis fue uno de mis juegos favoritos de niñez, y por pura nostalgia puedo andarle viendo menos defectos al juego. (Cabe resaltar que la trilogía original es desbloqueable y corre bastante bien).

La vuelta es que tiene un PERO, el juego se puede jugar en el modo historia de principio a fin y ganarse en todas las dificultades, pero puede tener un glitch en dos arenas, sin embargo actualizó la información ya que hoy me pase esos escenarios sin problema...

Frente al aparente daño es raro, parece que se trataba de un "glitch" o algo así, ya que hoy me dio por intentar pasar las arenas que tenía pendientes y cuando llegue al sitio donde me sacaba al "dashboard" no paso nada, y pude pasarlas obteniendo las 2 fotos que me hacían falta...

Entonces sí se puede sacar el platino
:)

Precio del Splatterhouse $55.000 pesos o escucho cambios
 

Los últimos temas