Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Para cambio o venta solo medellin. Dark souls es nuevo y sellado. Todavia disponibles

avu2y4u6.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tengo un revendible de the last of us ps3. Solo 20 lucas. Pago por transferencia bancolombia o avvillas o giro baloto. <br />También tengo un control de ps3 usado en excelente estado, escucho ofertas por el.
 
Doble post, que pena. ¿Estará pasando algo raro en el foro?
Me esta pasando igual, cuando posteo algo no me aparece y me sale un mensaje diciendo que espere 10 o 15 segundos y vuelvo a escribir, cuando sqlgo y entro de nuevo al tema oh sorpresa escribí 2 veces lo mismo; osea que cuando sale el aviso de esperar 10 segundos pues ya quedo el mensaje posteado.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Me esta pasando igual, cuando posteo algo no me aparece y me sale un mensaje diciendo que espere 10 o 15 segundos y vuelvo a escribir, cuando sqlgo y entro de nuevo al tema oh sorpresa escribí 2 veces lo mismo; osea que cuando sale el aviso de esperar 10 segundos pues ya quedo el mensaje posteado.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk

Escriba una vez, envíe el mensaje y dele refrescar (y)
 
Tengo para ps3

Uncharted 2
Ghost recon Future soldier
Lair
Sonic generations

30 .000 c/u con envío

Además tengo 3 phantoms de "las tortugas ninja-out of shadows" y "infamus -festival of blood" en la misma cuenta en 15.000.

Transferencia avvillas o Bancolombia .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo para ps3

Uncharted 2
Ghost recon Future soldier
Lair
Sonic generations

30 .000 c/u con envío

Además tengo 3 phantoms de "las tortugas ninja-out of shadows" y "infamus -festival of blood" en la misma cuenta en 15.000.

Transferencia avvillas o Bancolombia .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Up


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas