Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Actualizo con foto los juegos que me quedan... y faltan 2 Watch Dogs que aún no me han llegado...

20151206_100452.jpg
Buenas noches.

Que recomiendan ustedes, ¿qué sera mejor?
1. Comprar los jugos digitales en una sola cuenta en la psn,
2. Comprar un solo juego por cuenta en la psn.
3. Comprar los juegos físicos.
Digitales y físicos tienen cada medio tiene sus pros y sus contras al final esta en el usuario determinar cuales son las que más le benefician.

De igual forma para las cuentas en Psn ya que depende del uso que le de a la cuenta porque el Ps3 o Ps4 tienen un limite de 16 cuentas activas por consola...
 
Actualizo con foto los juegos que me quedan... y faltan 2 Watch Dogs que aún no me han llegado...

Ver el archivos adjunto 257985
Digitales y físicos tienen cada medio tiene sus pros y sus contras al final esta en el usuario determinar cuales son las que más le benefician.

De igual forma para las cuentas en Psn ya que depende del uso que le de a la cuenta porque el Ps3 o Ps4 tienen un limite de 16 cuentas activas por consola...
Quedo separado mi Destiny?

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
 
Vendo Batman Arkham Knight $90.000
Y tengo para cambio Watch Dogs.

Busco alguien de Pereira o cercanias, que tenga Uncharted Nathan Drake Collecion para que me lo alquile/preste solo para descargar la Beta de Uncharted 4, gracias :)
 
Unidades disponibles (#):

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited $30 (3 unidades disponibles)

The Witcher: Wild Hunt $30 (2 unidades disponibles)

Dishonored: Definitive Edition $20 (2 unidades disponibles)

Bloodborne $25 (2 unidades disponibles) - Reserva pendiente @jpm_fan

God of War III Remastered $25 (2 unidades disponibles) - Reserva pendiente @ALFREDINATOR

Dark Souls II: Scholar of the First Sin $25 (2 unidades disponibles)

Evolve $20 (2 unidades disponibles)

Far Cry 4 $20 (1 unidad disponibles) - Reserva pendiente @Miguelan

The Evil Within $20 (2 unidades disponibles)

Watch Dogs $20 (2 unidades disponibles) - Reserva pendiente @Miguelan

Mortal Kombat X $30 (1 unidad disponible) - Reserva pendiente @CEREBRO

Diablo III: Reaper of Souls — Ultimate Evil Edition $25 (1 unidad disponible) - Reserva pendiente @GVD-Wyatt

Project Cars $25 (1 unidad disponible) - Reserva pendiente @GVD-Wyatt

Destiny: The Taken King - Legendary Edition $40 (1 unidad disponible) - Reserva pendiente @ALFREDINATOR

Mad Max (PS4 & XB1) $30 (1 unidad disponible PS4 y 3 para Xbox One) - Reserva pendiente @kupala

Batman: Arkham Knight (PS4) $30 (2 unidades disponibles para PS4 y 3 para XBOX One) - Reserva pendiente @jpm_fan - @kupala - @Camospeed - @jpm_fan @Ray Guio

Borderlands: The Handsome Collection (PS4 & XB1) $30 (3 unidades disponibles)

Until Dawn (SOLD OUT)

IMPORTANTE

Les repito la única reserva que es valida es con el deposito del dinero en mi cuenta de Bancolombia o Paypal y hasta agotar existencias, las "reservas pendientes" es que están pendientes por consignar y SOLO sirven como recordatorio a los usuarios que se han mostrado interesados a la fecha por uno o varios títulos y no tiene valides como reserva, ahora por ejemplo: Si 4 personas reservaron mediante deposito un titulo como el de Batman: AK pero solo quedaban 2 disponibles, la reserva solo sera valida para las 2 primeras reservas (hora de consignación) y a los otros 2 usuarios se les reintegrara el deposito en su respectiva cuenta de Bancolombia colombia.
Me. Interesa el watch dogs ps4, cuando llega a Bogotá?
 
De momento me encuentro en Miami, los juegos llegaran a Bogota, si vive en otra ciudad y pide 8 juegos puedo hacer el envio directo a esa ciudad, para Medellin ya tengo un usuario con 4 juegos por lo que faltarían otros 4 juegos para despachar directo a Medellin un paquete...

Promoción especial, combo de 4 juegos por $60...
Dishonored + Watch Dogs* + Evolve* + (Far Cry 4* o The Evil Within*) Total $60 por 4 juegos.
Assassin's Creed Unity + Watch Dogs* + Evolve* + (Far Cry 4* o The Evil Within*) Total $60 por 4 juegos.

Ps. Señores los únicos juegos que reservo son aquellos para las personas que consignaron... las unidades que tengo son limitadas.
Men alguna posibilidad de cambiar Mad max x algún juego de este combo :
Dishonored + Watch Dogs* + Evolve* + (Far Cry 4* o The Evil Within*) cambiarlo x Dishonored o Evolve, quedo pendiente a su respuesta y le consigo para apartar el combo y de ser así cuanto le consignó y deme los datos x mp
 
Me. Interesa el watch dogs ps4, cuando llega a Bogotá?
El siguiente envió se realizara el próximo domingo a mas tardar por lo cual a partir de la fecha de llegada seria de 7 a 10 días a partir de esa fecha... Ps. Watch Dogs aun no me a llegado.

Men alguna posibilidad de cambiar Mad max x algún juego de este combo :
Dishonored + Watch Dogs* + Evolve* + (Far Cry 4* o The Evil Within*) cambiarlo x Dishonored o Evolve, quedo pendiente a su respuesta y le consigo para apartar el combo y de ser así cuanto le consignó y deme los datos x mp
No es posible pero gracias por el interes.

Otolap, te reservé los juegos con abono paypal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Asi es, ya están dentro de los reservados @jpm_fan
 
El siguiente envió se realizara el próximo domingo a mas tardar por lo cual a partir de la fecha de llegada seria de 7 a 10 días a partir de esa fecha... Ps. Watch Dogs aun no me a llegado.

No es posible pero gracias por el interes.

Asi es, ya están dentro de los reservados @jpm_fan

Listo men entonces por favor deme los datos para consignar (Valor para apartarlos y demas datos para hacer consignacion), para Watch Dogs y Mad Max
 

Los últimos temas