Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Hola a todos, quiero comprarme un PS4 pero no entiendo a que se refieren con juegos Phantom y las opciones de jugar o comprar en linea.

Me podrían explicar? Gracias
 
Hola a todos, quiero comprarme un PS4 pero no entiendo a que se refieren con juegos Phantom y las opciones de jugar o comprar en linea.

Me podrían explicar? Gracias
son juegos que se conparten entre 2 o 3 personas dependiendo del modo, a ti te venden directamente el phantom, que es el mas barato, pero con algunas restricciones, y alguien mas se queda con el owner (due;o)
los precios de los phantom estan desde los 35.000 hasta 55.000, y los owners desde 60.000 hasta 80.000

la restriccion del phantom principalmente es que solo lo puedes descargar una ves. si se te borra el juego o o vuelves a entrar a esa cuenta lo pierdes.

para poder comprar en laneros necesitas mas reputacion. alguien que te recomiende. o directamente contactar al vendedor y depronto te vende.

mas info con @gaara
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Tengo un fifa 14 en perfecto estado para venta o cambio (ya tengo assassins creed, need for speed y infamous)

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
perdon el offtopic

¿¿pero solo doce mensajes y ya pertece a un clan ??? wdf que cantidad de hormonas alborotadas hay por alla en los spam omeee jejejeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara y kupala
Hola a todos, quiero comprarme un PS4 pero no entiendo a que se refieren con juegos Phantom y las opciones de jugar o comprar en linea.

Me podrían explicar? Gracias
la respuesta bien detallada --->

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/como-compartir-juegos-digitales-psn-dos-consolas-ps4-60060
Ahí está toda la info , diferencia entre primario y secundario .

Sent from my LG-D800 using Tapatalk



son juegos que se conparten entre 2 o 3 personas dependiendo del modo, a ti te venden directamente el phantom, que es el mas barato, pero con algunas restricciones, y alguien mas se queda con el owner (due;o)
los precios de los phantom estan desde los 35.000 hasta 55.000, y los owners desde 60.000 hasta 80.000

la restriccion del phantom principalmente es que solo lo puedes descargar una ves. si se te borra el juego o o vuelves a entrar a esa cuenta lo pierdes.

para poder comprar en laneros necesitas mas reputacion. alguien que te recomiende. o directamente contactar al vendedor y depronto te vende.

mas info con @gaara
enserio toca tener reputacion para comprar, pensaba que solo era necesaria para vender.

Suscribiendo para futuros intercambios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
la respuesta bien detallada --->






enserio toca tener reputacion para comprar, pensaba que solo era necesaria para vender.

Suscribiendo para futuros intercambios :)

amigo lucade , se refiere precisamente a tener reputacion al comprar porque las cuentas pueden ser compartidas y se debe pasar información que podria ser hurtada por un miembro no conocido y el resto del grupo podria verse afectado ya que podrian robar la cuenta sin manera alguna de recuperarla , por eso es mejor con gente ya reconocida, recomendada o que haya demostrado confianza a pesar de ser nueva (puede comprar ya que no hay regla como tal contra esa practica , pero este es un caso especial obviamente )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara y JOSETRAINER_
amigo lucade , se refiere precisamente a tener reputacion al comprar porque las cuentas pueden ser compartidas y se debe pasar información que podria ser hurtada por un miembro no conocido y el resto del grupo podria verse afectado ya que podrian robar la cuenta sin manera alguna de recuperarla , por eso es mejor con gente ya reconocida, recomendada o que haya demostrado confianza a pesar de ser nueva (puede comprar ya que no hay regla como tal contra esa practica , pero este es un caso especial obviamente )

El tema de la reputación para comprar es requisito fundamental, porque ya muchos han sido víctimas de estafas y terminan perdiendo las cuentas, hace rato que no pasa nada, pero por ahí vi que se pillaron otra vez un perfil falso tratando de comprar cupos.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y kupala
en espera de llegada de el ps4 en cuanto se consigue el phantom de fifa 14 y sera que yo aplico para la compra por mi reputacion y membresia a laneros desde hace unos añitos
 

Los últimos temas