Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo para cambio/venta:

Todos en perfecto estado.

Mortal Kombat X: 40k
Rainbow Six Siege: 50k
Horizon: Zero Dawn: 75k (Solo el disco/Caja Genérica)
Uncharted Collection: 60K
Evolve (Nuevo): 25k
Dark Souls 3: 70k
Street Fighter V: 60k
The Order: 1886 (Nuevo): 30k
Destiny: The Taken King Collectors Edition (30K Solo el juego en caja metalica - Trae el juego y las 2 primeras expansiones)

Prefiero cambios.

Precios en Bogotá. No hago entregas a Domicilio. Costos de Entrega van por cuenta del comprador...
 
Última edición:
Muchachos buenas tardes.
Quien me puede colaborar con algo que me tiene full inquieto.
Resulta que ayer compre fifa 18 y al tratar de entrar al online automáticamente el juego esta como vinculado a una cuenta que ya no tengo de origins y no tengo forma de recuperar esa cuenta.
Como hago, como desvinculó mi psn de esa cuenta?.
[emoji53]
 
Tengo cuenta digital completa con dos juegos wolfestein New order y wolfestein Old Blood en $ 50.000. también tengo until dawn en fisico 60.000
 
Saludos...

Ofrezco el juego Uncharted 4 nuevo extraído de un Play 4 bundle hits... (caja de cartón)

$ 35.000
ce1182d28bf4328ea458c83d83aeb60d.jpg
 
Buenas tardes, un offtopic, me podrían dar su opinión en cuanto se podría vender la siguiente cuenta con estos juegos digitales:
- Tomb raider
- The Last of us
- Assasins Creed Syndicate
- Crash Bandicoot
- Lego Batman Beyond Gotham
- Lego: Avengers (Deluxe edition)
 
Buenas tardes, un offtopic, me podrían dar su opinión en cuanto se podría vender la siguiente cuenta con estos juegos digitales:
- Tomb raider
- The Last of us
- Assasins Creed Syndicate
- Crash Bandicoot
- Lego Batman Beyond Gotham
- Lego: Avengers (Deluxe edition)

Saludos le doy mi opinión muy personal...
Tenga en cuenta q tiene juegos a los q cualqueira puede acceder en la Store, cuyos precios no suben... más bien bajan por promociones o demás e igual también dichos juegos se consiguen en principales o secundarias, a un precio mucho mejor q el de la store...
Ejemplo de ello the last of us... Suele estar en amazon a Us $ 9.99 en formato digital es decir
$ 30.000 pesos

Dicho ello el the last of us y el Tomb Raider... Son pensaría yo, los juegos más comerciales y valiosos q tiene... El crash es más bn nuevo... Y aunque costoso... no es precisamente un juego aclamado deseado o especial... Y los dos de lego junto al syndicate igualmente no son de lo más apetecido

Dicho ello... Yo le pongo entre unos
$ 150-180 por la cuenta...

Seguro no es ni la mitad de lo q pago utd por todos esos juegos... Pero como menciono tenga en cuenta q muchos salen en promo... Se consiguen en cuentas secundarias o primarias a muy buen precio... Y sobretodo... El q quiera la cuenta, pagará por los dos o tres juegos más interesantes los otros casi q se adquieren por q ya vienen con la cuenta...


Mi humilde y respetuosa opinión... Saludos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Saludos le doy mi opinión muy personal...
Tenga en cuenta q tiene juegos a los q cualqueira puede acceder en la Store, cuyos precios no suben... más bien bajan por promociones o demás e igual también dichos juegos se consiguen en principales o secundarias, a un precio mucho mejor q el de la store...
Ejemplo de ello the last of us... Suele estar en amazon a Us $ 9.99 en formato digital es decir
$ 30.000 pesos

Dicho ello el the last of us y el Tomb Raider... Son pensaría yo, los juegos más comerciales y valiosos q tiene... El crash es más bn nuevo... Y aunque costoso... no es precisamente un juego aclamado deseado o especial... Y los dos de lego junto al syndicate igualmente no son de lo más apetecido

Dicho ello... Yo le pongo entre unos
$ 150-180 por la cuenta...

Seguro no es ni la mitad de lo q pago utd por todos esos juegos... Pero como menciono tenga en cuenta q muchos salen en promo... Se consiguen en cuentas secundarias o primarias a muy buen precio... Y sobretodo... El q quiera la cuenta, pagará por los dos o tres juegos más interesantes los otros casi q se adquieren por q ya vienen con la cuenta...


Mi humilde y respetuosa opinión... Saludos...

Me faltaron dos juegos Darksiders 1 y 2 :/
 

Los últimos temas