Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Por eso les digo muchachos, desconfien si les llega mp ofreciendo algo que los que somos conocidos no hallamos ofrecido en los thread oficiales o en los personales. Revisen la fecha en la que el LANero entro a la comunidad y la cantidad de mensajes. Que no los tumbe este impostor hijodelasmilsifilicasputas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Drw
The Last Of Us™ Remastered (PS4)

Phantom Primario PS4: ?????? ($35.000)
Phantom Primario PS4: ?????? ($35.000)


Transferencia Bancolombia.
o por Efecty sumar 4.700
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
todavia lo tiene

como hacemos para el pago
Mandame una charla y ten presente:

Bueno señores, en vista de que la gente sigue cayendo en las redes del scammer, me tocó modificar mi firma y estaré por acá posteando mas amenudo, asi no tenga cupos, solo para recordarles a TODOS (porque hasta los veteranos estan cayendo) que se aseguren del perfil de la persona con la que estan haciendo negocios. Por eso siempre les pido que inicien la charla ustedes mismos y no les mando el mensaje yo.

IMPORTANTE!!! Usuarios nuevos y veteranos, no sean ingenuos y revisen primero el perfil de la persona con la que pretendan hacer negocios! Yo no suelo pedir códigos PSN por cupos ¬¬

1195442352382851478zeimusu_Warning_sign.svg.hi.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Hasta agotar existencias, cupo primarios de Infamous Second Son PS4 en $29.000

Infamous_second_son_boxart.jpg


IMPORTANTE: Los interesados me envian USTEDES la charla, y asegurense del perfil al que le estan escribiendo, no les voy a pedir codigos PSN a menos que ustedes mismos los ofrezcan, preferiblemente concretariamos el negocio por WHATSAPP
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Bound by flame ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.


////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Child of light ||

$10.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 

Los últimos temas