Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Bloodborne ||

$60.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| DMC: Devil May Cry (Definitive Edition) ||

$45.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| LittleBigPlanet 3 ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Destiny ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
Aun tienes el bloodborne ? Quedó atento para pago inmediato por Bancolombia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
**consejo para los que aun no han perdido sus phantoms... NO USAR EL MODO REPOSO DE LA CONSOLA, "Podria ser" una de las causas segun he visto en varios foros de gamesharing**

Saludos!
 
Buenas noches,
Acabo de comprar el bloodborne en formato digital. Si a alguien le interesa el phantom me avisa!!!
64k
 
Última edición:
Hoy mis juegos aparecieron en candado y en ningún momento estuvo en reposo
Yo jugando Bloodborne, puse la consola en reposo varias veces, y aun tengo mis phantoms, yo creo que es por los juegos que han desactivado por chat, igual vamos a ver, ya me resigne que los phantoms que tengo se van a ir tarde o temprano :cry:
 
Yo jugando Bloodborne, puse la consola en reposo varias veces, y aun tengo mis phantoms, yo creo que es por los juegos que han desactivado por chat, igual vamos a ver, ya me resigne que los phantoms que tengo se van a ir tarde o temprano :cry:
Tengo entendido que el problema se presenta solo si intentas hacer el backup del contenido del ps4, o si utilizas el nuevo modo reposo, es decir, que si no realizas los procedimientos anteriormente descritos no se presentará el bloqueo de los juegos
 
Yo uso el modo reposo y sin problema solo tengo Destiny de phantom para mi que también esta ligado a las desactivaciones por chat
 

Los últimos temas