Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Compro juegos de segunda de PS4 en Bogotá físicos.
Ya tengo estos, así que no los ofrezcan por favor: GTA V, DB Xenoverse, The Last of Us, Metal Gear Solid Ground Zeroes. Tampoco busco juegos de deportes y no me interesan de cuentas digitales owner o similares.
Valkart que tal hno, tengo estos si le interesan: Watchdogs y Assasins Creed Black Flag a 60 lukas cada uno
 
Señores y Señoritas al interesado tengo unas cuentas principales de PS3 y PS4 con los siguentes juegos:

Cuenta PS4 con:
Thief y Tomb Raider: definitive Edition - Precio $60.000

Cuenta PS3 con:
Dead Space 1 y 3 - Precio $30.000

Cuenta PS3 con:
Diablo 3 versión normal de preorden - Precio - $30.000

Cuenta PS3/PS4 con:
Call Of Duty Ghost versión normal - Precio $50.000

Ccuenta PS3 con:
Wolfenstein: The New Order - Precio $40.000

Nota: las cuentas son primarias al que compre el juego se le entregan todos los datos para que este quede como dueño (Se recibe efectivo, PSNcards o Juegos de PS4 (busco Evolve))

La garantìa aplica hasta que el usuario pueda ingresar a descargar el juego.

Al interesado me puede dejar MP o llamar al 3116218055 Ivan Restrepo. Feliz día.
 
Valkart que tal hno, tengo estos si le interesan: Watchdogs y Assasins Creed Black Flag a 60 lukas cada uno
Por el momento no, el AC ya lo jugué y voy a esperar un poco para ir jugando lo que ya he conseguido. Gracias de todas maneras.

Juego vendido al lanero valkart, recomendado para negocios.
Gracias por el BF4, está en perfecto estado y anoche ya lo estrené. Recomendado. :D
 
Srs. Buen día y un saludo.

Una consulta, tengo mi PS4 encima de una mesa donde la refrigeración es ideal, pero tengo que ubicarlo mejor para organización del cuarto, por tanto debo instalarlo en un gabinete debajo del tv, donde sólo le entra aire por el frente y por la parte de atrás, por ariba no porque esta la madera que sostiene el tv y por debajo tampoco porque esta el entrepaño de madera. Sera necesario comprar unos ventiladores que se pegan a la parte trasera del play 4 ?? en realidad si son útiles y refrigeran bien al equipo, impidiendo que los ventiladores suenen mucho ??

Gracias por su información, y si alguno tiene una base de estas bien baraticas me indican.

RICARDO
3017801110
 
parce si la parte de atras no esta tapada no hay problema siempre y cuando no este pegada del todo a la pared ya que ese aire caliente que suelta la consola practicamente le rebotaria pero si hay bastante espacio no pasa nada...
 
Ok gracias, trasladare la pregunta para el foro de ps4 jejejje, me equivoque, gracias laneros,,,, pd: la distancia entra la parte trasera del ps4 y la pared es de aprox. 15 cms.
 

Los últimos temas