Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Si a alguien le interesa tengo un codigo para descargar alan wake, obviamente requiere conexion a xboxlive, y 6gigas de espacio, es de los que viene con las consolas, 50.000$

Se puede descargar desde xbox live Colombia? No hay ninguna restricción? Si se descarga acá sale en español latino?
 
yo lo descarge otro de esos mismos en la cuenta de mi primo y el es de colombia, y le salo en español, lo que no se si es latino, pero creo que si, ninguna restriccion, si quiere yo le ayudo a canjear el codigo
 
Se puede descargar desde xbox live Colombia? No hay ninguna restricción? Si se descarga acá sale en español latino?

Yo tengo el Alan Wake del Voucher ese, fue el que me vino con el pack, y es completamente en Español Latino descargado con mi cuenta Colombiana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
repito...Red dead redemption a 80mil y left 4 dead 2 en 60mil casi nuevo mande mp, solo me interesa venderlos pero si depronto ahi por ahi un dead rising 2 o fight night champion es lo unico que me intersaria para cmabio
 
y en cuanto es lo mas minimo del fifa 10?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Alguien de pura casualidad tiene un Halo 3 para que me lo regale de cumpleaños??? O al menos que este mucho muy barato... XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas