Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo para cambio:
Fifa 09
NBA 2K9
Over G Fighters
Viking Battle For Asgard

Todos con su respectiva caja y manual (la caja del over g, está en regular estado) y los discos perfectos. Me interesan otros juegos de xbox 360 y de ps3.
 
Vencambio/ L.A NOIRE

Tengo para cambio L.A NOIRE, esta como nueva, tiene tres cds

Me interesan : red dead redemption +plata
Dead space 2
Fight night round 4
 
Wenas... Ahora que ando en vacas y estoy invitando a los amigos a jugar en casa, me gustaria conseguir alguno de estos jueguitos de segunda en perfecto estado BBB. Lips, canga en español, scene it, kinect sports o Michael Jackon experience. Me avisan por MP. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Wenas... Ahora que ando en vacas y estoy invitando a los amigos a jugar en casa, me gustaria conseguir alguno de estos jueguitos de segunda en perfecto estado BBB. Lips, canga en español, scene it, kinect sports o Michael Jackon experience. Me avisan por MP. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Le tengo un Kinect Sports en perfecto estado a 80mil pesos, solo se uso 2 veces. Me avisa por aca si le interesa o por MP.
 

Los últimos temas