Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno, tengo juegos para venta a buen precio:


Medal of honor: $64.000 (Nuevo Xbox360)

Halo Reach - Edición LImitada: $160.000 (Nuevo Xbox360): Además del juego, esta edición contiene: Caja especial negra para el juego, Armadura Elite exclusiva para multiplayer, Contenedor con un diario personal del Dr. Halsey, con todo tipo de documentos clasificados que revelan grandes secretos del universo Halo.

Tekken 6: $65.000 (Usado Xbox360)

Todos más comisión y envío si aplica.
 
Tengo para venta baratísimos con todo y en perfecto estado.
Banjo Kazzoie Nuts & Bolts en $34999
Enchanted Arms en $25000
Gears of War2 con cuenta live para bajar todos los mapas en $49999

EStoy buscando:
Conker Live & Reloaded con caja y manuales.
También busco alguien que juegue PURE para que me haga el cruce con unos logros jajaja.
 
Tengo estos juegos para cambio red dead redemption, mafia 2, left 4 dead 2 y cod black ops(me interesa mas cambio que venta pero propongan igual). MP
 
Buenas me interesa cambiar Dos juegos: Crysis 2 y Fable 2. (Ambos en Ingles)
Me interesa un cambio por Batman Arkham Asylum por los dos juegos.=)

2vk156u.jpg


25owa5l.jpg


iyd2d5.jpg

Tambien tengo un codigo de Savage Kantus de GOW 3. Me vino por pre-ordenar Gears 3 en amazon. Aclaro que no lo voy a usar entonces me interesa venderlo o cambiarlo. (No se si es solo para cuenta americana o sirve para una colombiana)
 
tengo una duda, esta versión es la que viene con una figura de Dante? según ví en un video, la divine edition es así.

[Creo yo] esa seria la Edición Europea porque para EEUU dice:

  • Dark Forest PDLC pack FREE (available March)
  • Wayne Barlowe Digital Art Book
  • Developer Documentary
  • Digital copy of the Longfellow translation of Dante?s Inferno
  • 20 song soundtrack from the game

Sin figura.
 
[Creo yo] esa seria la Edición Europea porque para EEUU dice:

  • Dark Forest PDLC pack FREE (available March)
  • Wayne Barlowe Digital Art Book
  • Developer Documentary
  • Digital copy of the Longfellow translation of Dante?s Inferno
  • 20 song soundtrack from the game

Sin figura.

si si, había leído que traía eso, por eso me quedó la duda. hombre, tantas ofertas buenas que hay y tan poco dinero en el bolsillo :\ no le aseguro nada, pero estoy muy interesado en el juego (ahh por cierto, lo de los puntos ya los conseguí por otro lado, de hecho compré el pase de gow3 en 60.000 :p )

Sigo vendiendo Fable 3, prácticamente nuevo con caja y manual, lo dejo en $65.000
colabórenme para poder comprar otros juegos... la rentica de ser original me tiene quebrado
 
Vendo:

Medal of Honor (2010) usado sin online pass ----> $30.000

COD Modern Warfare2 usado en perfecto estado---->$50.000

Solo me interesa cambio por GTA IV Episodes from Liberty City [el disco con las dos expansiones] o por GTA IV Complete edition

solo en Bogota.
 
Vendo:

Medal of Honor (2010) usado sin online pass ----> $30.000

COD Modern Warfare2 usado en perfecto estado---->$50.000

Solo me interesa cambio por GTA IV Episodes from Liberty City [el disco con las dos expansiones] o por GTA IV Complete edition

solo en Bogota.

Yo le vendo GTA IV, el disco que trae las dos expansiones. No me interesa cambio.
 

Los últimos temas